Leonor y Sofía

¡Más rubia que nunca! La princesa Leonor estrena mechas

Tanto ella como su hermana han sorprendido con una melena mucho más clara gracias a la tendencia de la temporada

por hola.com

Tras cumplir 15 años, el estilo de la princesa Leonor ha dado un salto. De hecho, formarán parte de su particular 2020 sus primeros kitten heels o, como hemos podido comprobar este viernes, un cambio de look muy novedoso. En una aparición sorpresa en la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo, tanto ella como su hermana, la infanta Sofía, han acompañado a los Reyes. Además de conectar sus looks de una manera sutil, el detalle más sorprendente no se encontraba, en esta ocasión, en el estilismo que escogieron. Y es que la princesa de Asturias lucía una brillante melena más rubia que nunca gracias a sus mechas nuevas, una tendencia a la que también se ha sumado la hija pequeña de don Felipe y doña Letizia. No solo se han asegurado de hacerse con el color más pedido este invierno en las peluquerías, sino que han dado con la tonalidad justa que favorecería a sus facciones en mayor medida.

VER GALERÍA

De sus trenzas a una melena perfecta: así ha cambiado el estilo de la princesa Leonor en solo 2 años

Ya que las de la Princesa se encuentran muy próximas al rostro, se trataría de las conocidas como Money Piece, una evolución del balayage que estaría triunfando desde hace unos meses. Y es que el efecto que consigue de que parece que la melena ha sido decolorada naturalmente por la luz del sol, es muy natural, además de que aporta luz a las facciones suavizando los rasgos y, en el caso de Leonor, destacando su mirada. Además, si hay una ventaja que tenga esta decoloración es que requiere muy poco mantenimiento. Al respetar el tono de las raíces y ser aplicadas con un pincel en zonas estratégicas, según va creciendo la melena, el efecto queda mejor con el paso del tiempo.

VER GALERÍA

¿Un cambio de look definitivo?

Además de las que se encuentran próximas al rostro, en la parte interna de la melena de Leonor también llamaban la atención mechones todavía más rubios. Un tono muy claro y algo más frío que demuestra que la Princesa no tiene problema en atreverse con matices atrevidos, una forma de experimentar con su imagen. Es algo que, sin duda, compartiría con doña Letizia, quien también ha cambiado su peinado en diferentes ocasiones en los últimos años. Aunque, según Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, podría tratarse de un cambio de look únicamente para la cita y no de algo definitivo: "Parecen extensiones de clip, porque son mechas muy marcadas y muy poco fundidas e integradas con el resto del cabello".

VER GALERÍA

Un rubio más natural

Lo que sí parece claro es que las dos hijas de los Reyes prefieren seguir, al menos por el momento, luciendo rubios lo más naturales posible. En ese sentido, Sofía, quien normalmente destaca por su gusto por las tendencias y atreverse con prendas más rompedoras, preferiría lucir su melena con un rubio menos llamativo. También la Infanta se atreve con las tonalidades claras, como su hermana mayor, la diferencia es que ella preferiría el balayage al uso o unas extensiones de clip menos llamativas. Los toques más sutiles hacen que también su tono pueda considerarse de fácil mantenimiento -perfecto para aquellas que no quieran pasar a menudo por la peluquería- y además no dañaría todo el cabello al decolorar solo algunos mechones.

Haz click para ver cómo se comporta  la princesa Leonor ante las cámaras, que han estado presentes en la vida de la hija mayor de los reyes don Felipe y doña Letizia desde que vino al mundo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie