Natalia Sánchez

Natalia Sánchez vuelve al trabajo con un nuevo look, ¿te suena?

Los fans de la actriz madrileña han comentado que es el mismo peinado que llevaba cuando hacía la serie 'Los Serrano'

por Cristina Álvarez

¡Está de enhorabuena! Después de un tiempo alejada de los rodajes, Natalia Sánchez volverá a ponerse delante de la cámara para un nuevo proyecto con el que está muy ilusionada. Así lo ha compartido la actriz madrileña con sus más de 390.000 seguidores, asegurando que está muy nerviosa y que tiene muchas ganas de poder darles más información, aunque por el momento no puede contar nada. Eso sí, ha revelado un detalle y es que para este nuevo trabajo ha tenido que cambiar de look. Natalia, a la que recordarás por su papel de Teté en la serie Los Serrano, ha publicado una foto en la que muestra su nueva melena, en un tono más oscuro que el que llevaba antes, y con un corte desfilado mucho más pronunciado

VER GALERÍA

En esta ocasión, la novia del también actor Marc Clotet ha confiado en los profesionales de Salón Toro, concretamente en la estilista Jodie Palmer, colorista experta del centro ubicado en Paseo de Gracia (Barcelona). "Después del verano tenía el pelo oxidado y aclarado, por lo que se utilizó la técnica reverse balayage con low light para acercar su cabello a la base natural. Esto funciona muy bien para cualquier persona que tenga el cabello aclarado y quiera oscurecerlo de forma estratégica, para que quede una mecha integrada con el resto de la melena", nos cuentan desde Salón Toro. El objetivo era que "el cabello quedara lo más virgen y natural posible, por lo que nos aseguramos de no usar ningún producto de color en la base, solo trabajar de medios a puntas la zona aclarada". "Salió del salón muy feliz al volver a lograr su cabello 'natural' Todos estuvimos muy contentos con el resultado. Completamos el servicio utilizando productos TORO by Victor Toro, que le aportaron brillo y naturalidad a la melena".

- Natalia Sánchez disfruta de su primer verano como mamá de dos

De hecho, la actriz quiso darles las gracias "por acompañarme en el proceso de cambio, hacerlo taaaan bien (como siempre) y ser tan cuidadosos con el peque, que estaba siempre en medio, ¡para variar!", ha dicho refiriéndose a su hijo Neo, que vino al mundo el pasado mes de mayo. La actriz está totalmente volcada en el cuidado en su familia, pero eso no le impide aprovechar de vez en cuando para dedicarse una sesión de mimos.

VER GALERÍA

Un color precioso!", "Estás guapisima", "Te queda más natural", "Qué ganas de que nos puedas ir contando tus proyectos", "Es el mismo color que cuando hacías Los Serrano", "Este nuevo cambio de look me encanta y además te queda muy top" "Deseando volver a verte actuar otra vez", "Ojalá ese proyecto sea la vuelta de Los Serrano" o "Qué bien que hayas vuelto a trabajar", son algunos comentarios que le han dejado sus fans, que opinan que ha recuperado la imagen que tenía hace años, cuando actuaba en la popular serie.

Su salto a la fama

El pasado 22 de abril se celebró el 17º aniversario del estreno de Los Serrano, que marcó a la audiencia y se convirtió en una de las comedias familiares más vistas de la historia de nuestro país. Muchos de sus protagonistas rindieron homenaje a la serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, y, en el caso de Natalia Sánchez, también utilizó las redes sociales para escribir unas bonitas palabras. "Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el primer capítulo. Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa", confesó la actriz, que aprovechó la ocasión para preguntar a sus fans qué les parecería hacer un remake por el 20° aniversario. "Sin duda, el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre...", dijo causando un gran revuelo entre los seguidores de la serie, que no dejan de pedir que la serie vuelva a televisión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie