ana-guerra

El cambio de look que nadie imaginaba de Ana Guerra (¡ni ella misma!)

La cantante se apunta a uno de los peinados del momento: la melena 'midi' más cómoda para el verano

por hola.com

Agosto es un mes en la que muchas mujeres cambian de look. Ya sea antes de las vacaciones -para pasar menos calor y peinarse más fácilmente de viaje- o después de las mismas -para reparar los daños del sol, la sal y el cloro-, este es un buen momento para hacerse un corte de pelo. Tan bueno que ha conseguido convencer a una de las cantantes con la melena larga más bonita de nuestro país, Ana Guerra. La ex-triunfita, que nos confesaba en esta entrevista que sentirse bien con su pelo es muy importante para ella, se ha atrevido a ponerse en manos de su peluquero para despedirse de su pelazo y dar la bienvenida a uno de los peinados más cómodos y favorecedores de la temporada, la melena midi. El proceso hemos podido seguirlo a través de su perfil y he aquí el resultado.

VER GALERÍA

- Repite este ritual durante el verano y tu pelo estará precioso en septiembre

"Bueno, estoy aquí para contarles que este va a ser el último story que grabe con el pelo largo, gracias a Sandro, ¡que me va a cortar el pelo, ay dios!", bromeaba Ana en sus redes minutos antes de que el estilista y maquillador Sandro Nonna se pusiera manos a la obra al cambio de look, no sin antes reconocer que tenía muchas ganas de cortarle el pelo a la cantante. En el vídeo a cámara rápida que ambos han compartido se puede ver un detalle curioso sobre la técnica de corte: se hace en seco. Aunque generalmente este procedimiento se reserva para las melenas muy rizadas, nos contaba el estilista Eduardo Sánchez que resulta muy útil para el pelo fino. "Es una buena forma de comprobar cómo va a quedar el largo final y la forma (...).También se aprecia mejor dónde están las puntas más abiertas o dañadas (que afinan ópticamente el pelo) y de este modo se pueden repasar bien”, afirmaba.

VER GALERÍA

- Y el lugar donde debes peinarte la raya para estar más guapa es...

Comenzando por un corte radical en todo el largo y continuando mechón a mechón, el peluquero fue transformando la melena larguísima de Ana Guerra en un corte a la altura de los hombros que favorece mucho a la artista tinerfeña, especialmente si se peina del mismo modo: con la raya lateral (la que mejor sienta a las facciones alargadas) y con ondas desechas que suavizan los ángulos. Aunque adorara su pelo largo y lo cuidara de forma especial -nos contó que utilizaba un champú que no se vendían en tiendas habituales sino únicamente online-, Ana ha dado las gracias al peluquero por este nuevo look que, en cuanto pruebe lo fácil de peinar y cómodo que es, terminará por convencerla del gran acierto que es.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie