Danna Paola

En plena cuarentena, Danna Paola sorprende con un nuevo look

La artista mexicana ha cambiado de imagen para grabar un proyecto con el que está muy emocionada

por Cristina Álvarez

Si hay algo que caracteriza a Danna Paola es que es una artista camaleónica. La mexicana, de 24 años, disfruta probando diferentes peinados y maquillajes y no es la primera vez que deja sin palabras a sus fans con un cambio de look. Sin embargo, en este caso ha llamado la atención especialmente porque es algo que no había llevado nunca... hasta ahora. "Aunque no lo crean, muy pronto se van a enterar de por qué estoy con este maquillaje, esta peluca y todo lo demás. Acabamos de terminar algo muy cool que me emociona muchísimo y sé que les va a gustar mucho", dice la actriz y cantante en un vídeo en el que aparece con una nueva imagen.

VER GALERÍA

Danna, que sigue cosechando éxitos como protagonista de la serie Élite (Netflix) aparece posando ante la cámara con una melena midi de color azabache y flequillo recto, vestida con un top escotado y collares dorados tamaño maxi. ¿Qué estará tramando? Sus seguidores están deseando descubrir de qué se trata y algunos se preguntan si ha dado una pista con la canción que aparece cantando junto a su manager, Abraham Reyna, en uno de los vídeos: Ignorantes, el tema de Bad Bunny en colaboración con el artista panameño Sech. En otra imagen que ha publicado, la vemos mostrando su nuevo look con un filtro de Mickey Mouse. "El alter ego", ha escrito la mexicana.

- La divertida lista de tareas de Danna Paola durante la cuarentena

VER GALERÍA

Jugando al despiste con el amor

Hace unos días, la intérprete de temas como Mala fama, Oye Pablo o Sodio, revolucionó las redes sociales al hablar de un tema que tiene en vilo a los fans de Élite. Desde hace meses se rumorea que podría estar saliendo con su compañero de reparto, Jorge López, que en la serie interpreta a su hermanastro, Valerio Montesinos, con la que mantiene una apasionada y un tanto peligrosa relación. "Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney...", respondió sin poder contener la risa cuando le preguntaron qué era ella para el actor chileno. El que sí se ha pronunciado al respecto ha sido el propio Jorge, que aseguró a la revista mexicana que todos esos rumores "han surgido por la química tan bonita entre Danna y yo en el set y fuera de él". "Nos queremos mucho y nos reímos de la situación y de que la gente especule", explicó.

- Se fue de casa con 16 años y bailó con Madonna: Jorge López, el actor de 'Élite' más desconocido

Loading the player...

Los 'hobbies' de Danna Paola para entretenerse en casa

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie