Maisie Williams

Maisie Williams sorprende en la alfombra roja de los Premios Emmy con su nuevo look

La actriz decide dejar atrás su pelo rosa y presume de una favorecedora melena de aire natural

por hola.com

Los protagonistas de Juego de Tronos eran, una vez más, los más esperados en la alfombra roja de los Premios Emmy, que se celebraron ayer en Los Ángeles. Y su aparición deparaba una sorpresa a sus fans: el cambio de look de Maisie Williams. La actriz británica, que da vida a  Arya Stark en la popular serie de HBO, ha decidido dejar atrás los tonos fantasía de su melena y posaba ante los fotógrafos con su nueva imagen: un favorecedor corte bob a la altura de la mandíbula, manteniendo, eso sí, su flequillo, y en un tono castaño muy natural. Ni rastro del color rosa con el que estábamos acostumbrados a verla recientemente. 

A lo largo de los últimos meses, la actriz de 22 años había decidido apostar por tonos vistosos y muy llamativos, sumándose a la tendencia de los matices fantasía que ha conquistado a muchas celebrities, aunque sea de manera temporal. Así, ha probado no solo con el rosa, sino que también la hemos visto con la melena en un tono lavanda. Incluso la habíamos visto 'coquetear' con el rubio en una campaña de publicidad, demostrando que no tiene miedo a probar nuevos estilos. Pero ahora, parece que prefiere optar por la naturalidad, dando un respiro a su cabello y recuperando su tono castaño, apostando por un look muy favorecedor. 

La propia actriz explicaba los motivos que la habían llevado a decantarse por el rosa tras terminar el rodaje de la última temporada de la serie que la ha encumbrado a la fama, en lo que parecía indicar que era su particular forma de 'romper' con su papel como Arya Stark. "Me lo teñí porque no quería trabajar", apuntaba en una entrevista con la revista Rolling Stone, donde añadía "me encanta el rosa. Durante mucho tiempo fingí que mi color favorito era el verde. Pensé que no era feminista si mi color favorito era el rosa. Y luego decidí que era una estupidez". 

Loading the player...

457 Aryas, 86 Daenerys... el fenómeno 'Juego de Tronos' llega a los nombres españoles

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie