maisie

Maisie Williams dice adiós a su pelo fantasía: ¿cuál es su nuevo cambio de look?

La actriz de la serie 'Juego de Tronos' estrena nuevo color en su melena

por hola.com

Los protagonistas de Juego de Tronos están hoy en boca de todos. Es el día en el que los fans de la serie no paran de comentar el esperado (esperadísimo) final de la conocida producción de HBO. Tanto, que tal vez al ver que esta noticia la protagoniza Maisie Williams estás tentada a dejar de leer, para prevenir los temidos spoilers. Tranquila. Lo que nos ha llamado la atención en ella es un nuevo cambio de look con el que hemos podido verla recientemente. La actriz inglesa, que da vida a Arya Stark, ha decidido dejar atrás los tonos fantasía con los que se había atrevido últimamente, pasando por el lavanda o el rosa, para estrenar melena rubia, manteniendo eso sí, su flequillo tupido, que lleva algo más largo, cubriéndole las cejas. 

Así la hemos visto en una imagen que ella misma compartía, apenas unas horas antes de la emisión del final de la popular serie, en la que aparece con su recién estrenada melena para protagonizar la nueva campaña de la firma de moda M+RC Noir. Por el momento no sabemos si se trata de un cambio temporal para este proyecto, y volverá a recurrir a los vistosos tonos pastel con los que había conquistado recientemente a sus fans, y con los que hemos podido verla durante los actos de promoción de esta temporada final de Juego de Tonos. Ahora ha optado por un tono rubio, que deja a la vista el matiz más intenso de su base natural. Y es que hay que recordar que la actriz tiene la melena castaña. 

Williams, que cumplió 22 años el pasado mes de abril no tuvo miedo a probar con los tonos fantasía que han conquistado a un buen número de celebrities, entre las que se encuentran desde Emma Roberts a Chiara Ferragni, pasando por Kylie Jenner, quien sorprendió recientemente con una melena en tono lavanda en la  reciente gala del Met. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie