Maisie Williams

Maisie Williams cambia de nuevo de 'look' y confirma su romance con los tonos fantasía

La actriz de 'Juego de Tronos' ha decidido dejar atrás el matiz rosa que llevaba últimamente

por hola.com

Maisie Williams sigue probando nuevos estilos en su melena y ha vuelto a sorprender a sus fans con su flamante y llamativo cambio de look. Y no, no ha recuperado su tono castaño oscuro natural, sino que ha optado por un matiz que no hace sino confirmar su idilio con los tonos fantasía. Si el pasado mes de diciembre apostaba por teñir su melena de rosa, ahora, la actriz ha decidido ir un paso más allá y probar con el morado. Estrenó este nuevo look no en una cita cualquiera: la première en Nueva York de la última temporada de Juego de Tronos, donde acudió junto a su compañera en la serie Sophie Turner, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Así, la actriz británica, que cumplirá 22 años el próximo 15 de abril, eligió una coleta alta adornada con un gran lazo, manteniendo eso sí su flequillo denso y recto, donde se podía apreciar a la perfección su nueva tonalidad, cambiando el rosa que llevaba últimamente por este matiz lavanda intenso. Parece que la actriz se encuentra cómoda con estos colores fantasía, que ya han conquistado a numerosas celebrities, como Katy Perry, Nicole Richie o Ariana Grande.

La actriz se había decidido por el rosa tras terminar el rodaje de la última temporada de la popular serie, que ha supuesto su salto a la fama. Todo parecía indicar que era su particular forma de 'romper' con su papel como Arya Stark. "Me lo teñí porque no quería trabajar", explicaba sobre su melena pink en una entrevista con la revista Rolling Stone. Y es que parece que quería dedicarse un tiempo a sí misma y el llamativo tono de su cabello era una buena excusa para que no le llovieran los papeles. "Me encanta el rosa. Durante mucho tiempo fingí que mi color favorito era el verde", dice. "Pensé que no era feminista si mi color favorito era el rosa. Y luego decidí que era una estupidez", apuntaba en dicha entrevista la actriz. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie