Georgina Rodríguez

¡No para ni en vacaciones! Georgina Rodríguez, fiel a su entrenamiento para presumir de tipazo

La modelo no descuida su rutina 'fitness' ni siquiera en sus días de descanso

por hola.com

Para presumir de una silueta 10, hay que entrenar todo el año. Y es que el cuerpo que todos queremos en el verano se tiene que trabajar en todas las estaciones y no debe descuidarse ni tan siquiera en vacaciones. Georgina Rodríguez también lo tiene claro, y no deja de lado su rutina de entrenamientos tampoco en estos momentos en los que el relax aumenta y los compromisos profesionales se reducen. Así, aprovecha incluso sus días de descanso en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera para hacer una parada en el gimnasio del hotel -evitando así los inconvenientes del calor cuando se practica ejercicio al aire libre en esta época- y ponerse en forma, demostrando que el tándem vacaciones-ejercicio no es incompatible.

Así, ella misma ha compartido una imagen en la que aparece en una sesión de ciclo indoor, sobre la bicicleta estática, aprovechando los beneficios de este deporte, una excelente alternativa para quemar calorías, a la vez que se trabaja y tonifica todo el tren inferior, y se ayudar a trabajar la zona del core. Pedalear es, además, un buen aliado antiestrés. “Buenos días con energía”, comenta la actriz junto con su fotografía en la que aparece con unas mallas y un top deportivo de color blanco que resaltan su escultural figura. A lo largo de estos días, Georgina también ha aprovechado para hacer yoga, una de sus disciplinas preferidas.

Como suele ser habitual con cada una de sus publicaciones, la imagen ha conseguido en apenas unas horas más de un millón de likes, así como los halagos de muchos de sus fans. La modelo y empresaria ha aprovechado la gira de pretemporada de Cristiano Ronaldo con la Juventus por China, para hacer una escapada a un exclusivo resort de la costa gaditana, tal y como informa LOC.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie