Kate Middleton

Sabemos cuál es el 'gloss' favorito de la duquesa de Cambridge

Kate Middleton recurre a un bálsamo para darle un acabado jugoso a sus labios que puedes encontrar por menos de 20 euros

por hola.com

Todas las miradas están puestas en ella en cada una de sus apariciones públicas, por lo que no extraño que ningún detalle se pase por alto. Pero tal vez no es lo más habitual ver cómo las royals se retocan su maquillaje en público. Sin embargo, hemos tenido la oportunidad de descubrir cuál es uno de los secretos del neceser beauty de la duquesa de Cambridge con motivo de su reciente paso por el torneo de tenis de Wimbledon, que se está celebrando estos días en Londres. Nos fijamos en su vestido camisero midi de seda de Suzannah, pero tal vez pasó más desapercibido que, a lo largo del partido, no dudó en abrir su bolso para sacar un gloss en el que confía para presumir de labios jugosos y bien hidratados.

Lee también: Ficha los básicos 'beauty' de la Duquesa de Cambridge

Así, pese a ser consciente de que son muchas las cámaras que la apuntan, no dudó en retocar sus labios con el Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea de la firma Clarins, un gloss que eligió en el tono Rose Shimme, uno de los seis disponibles, en un rosa muy favorecedor, que se puede comprar en la web de la firma por 19,25 euros. Se trata de un gel de labios de textura suave con un perfume delicado que ayuda a conseguir una boca carnosa con un tono ligero, sin renunciar de esta forma a la naturalidad, que es una de las señas de identidad de la duquesa de Cambridge, tanto en sus peinados como en su maquillaje. Así, protege e hidrata sus labios -algo fundamental cuando se está al aire libre, como en este caso, viendo el tenis-, a la vez que les da un tono sutil y de acabado glossy, una buena opción para estos meses de verano.

Si sucede lo mismo que con las prendas que elige para sus apariciones públicas, que consiguen convertirse en superventas, le anticipamos muchos éxitos a este producto de la firma francesa, uno de sus grandes clásicos. Y es que el hecho de ser el aliado de los retoques de la Duquesa seguro que hace que muchas mujeres tengan curiosidad por probarlo.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie