gwyneth-paltrow-vientre-plano

¿Gwyneth Paltrow o su hija Apple? El vídeo de 'fitness' que ha generado la duda

La última publicación de la actriz ha provocado decenas de comentarios sobre su increíble parecido con su hija de 14 años

por Mariana Chacón

Para Gwyneth Paltrow, llevar un estilo de vida saludable parece más un placer que una obligación. Han sido muchas las ocasiones en las que ha asegurado que le encanta ofrecerse como conejillo de indias para probar diferentes dietas, tratamientos o planes détox que investigan en su portal online, Goop, y esta es la razón por la que puede afirmar con seguridad que conoce la cura detoxificante ideal para mujeres ocupadas, que dormir bien es un hábito que ayuda a perder peso o cuáles son los snacks saludables con los que comer entre horas sin remordimientos. Aparte de la alimentación, el deporte siempre ha formado parte de su vida y hace años que se pone en forma al lado de Tracy Anderson, la entrenadora de celebrities con la que acaba de subir un vídeo a Instagram que ha generado cientos de comentarios. Pero el motivo esta vez no es su admirable forma física, sino el asombroso parecido con su hija Apple, de 14 años.

La estrella comenzó hace casi trece años a entrenarse con el método de Tracy Anderson, cuyas rutinas están inspiradas en el baile. A través de las intensas coreografías diseñadas por la experta, se queman calorías al mismo tiempo que los músculos se tonifican. Como escribe la propia Gwyneth junto al vídeo que ha subido a redes sociales, así es como ha conseguido mantenerse motivada y disciplinada durante sus visitas al gimnasio, gracias a que la diversión es clave en todas sus sesiones con Tracy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

En el vídeo, que no lleva ni un día subido y ya cuenta con casi novecientas mil reproducciones, se puede ver a Gwyneth con su entrenadora practicando una coreografía a ritmo de Formation, el éxito de Beyoncé. Con unos leggings y un top deportivo, Paltrow demuestra que bailar mantiene el vientre plano, las piernas torneadas y unas medidas espectaculares. La propia Anderson nos aseguró hace unos meses que los cambios físicos que se consiguen mediante el baile son reales: "Dependerá de cuánto peso tengas que perder, pero si durante un año completo entrenas seis días por semana, no te reconocerás a ti misma. Estarás asombrada de qué sucede en tu cuerpo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Además de los cientos de comentarios de seguidoras que quieren aprenderse los pasos del baile de Paltrow para ejercitarse desde su casa, otras muchas apuntan al parecido de la actriz con su hija Apple: “¡Vamos Gwyneth! Te pareces a Apps”, “Creía que era Apple”, “¡Pero si creía que era Apple!” o “Madre mía, pero si pensaba que eras Apple”, son solo algunas de las reacciones que ha provocado la estilizada figura de la intérprete, quien parece haber conseguido detener el paso del tiempo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie