El mejor truco 'after party' de Selena Gomez es un contorno de ojos

Bolsas, ojeras y expresión cansada: los estragos típicos de las noches sin dormir se hacen menos visibles gracias a este producto

Por Mariana Chacón

Ya tenga que asistir a una gala de premios o subirse al escenario, al día siguiente Selena Gomez tiene que mostrar su mejor cara para acudir a su siguiente obligación profesional. Sin embargo, el rojo de labios favorito de su maquillador Hung Vanngo o sus toques maestros de maquillaje a veces no son suficientes para eliminar los inconfundibles signos delatores del cansancio, pues la hinchazón típica de las bolsas de debajo de los ojos no se camufla tan fácilmente. La única solución consiste en tratar la zona con cuidados antiinflamatorios que logren mitigar la falta de sueño... y parece que Selena ha encontrado la fórmula mágica: la crema triple acción para los ojos de First Aid Beauty.

La recomendación after party de la estadounidense es uno de sus imprescindibles cuando la agenda está más apretada que de costumbre y Business Insider recoge que es su salvación al día siguiente de las fiestas posteriores a las galas de entrega de premios. La razón es comprensible: su fórmula promete iluminar la zona del contorno de ojos, mejorar el aspecto de la inflamación de las bolsas y tonificar la piel para que la expresión adquiera un aspecto joven y fresco. Además de aplicarla sobre el hueso periorbital – el que rodea el ojo – desde la marca recomiendan hacerlo también sobre la zona de debajo de las cejas para crear una luminosidad instantánea.

El método de aplicación varía con respecto a los cuidados tradicionales ya que su cabezal de acero inoxidable está especialmente creado para masajear el producto sobre la piel y así potenciar el efecto de sus activos. Entre ellos se encuentra la cafeína, un ingrediente muy utilizado para formular contornos de ojos debido a sus beneficios descongestionantes y detoxificantes. Para terminar, como consejo de uso, se recomienda su utilización tanto de día como de noche aunque aquellas que no sufran de hinchazón bajo los ojos de forma habitual pueden recurrir a este cuidado after party de manera puntual, como el día después de una boda, fiesta o evento que promete alargarse hasta altas horas de la madrugada.