Blake Lively, irreconocible (por exigencias del guion), con su melena morena

La actriz se encuentra rodando un nuevo filme en Irlanda y hemos podido verla con un 'look' muy diferente al habitual

Por hola.com

Los rodajes son, no hay duda, la mejor oportunidad de ver a las actrices con looks, cuando menos, llamativos. La última que nos ha sorprendido con un giro radical en su peinado, debido a las exigencias del guion, ha sido Blake Lively. Ella es, no hay duda, una de las rubias de Hollywood, y su larga melena dorada se ha convertido en una de sus señas de identidad. Pero ahora, con motivo del rodaje de The Rhythm Section en Dublín, la hemos visto con el pelo corto y moreno. 

VER GALERÍA

Pelucas y extensiones, grandes aliadas en los rodajes

La actriz prueba así con un estilo diametralmente opuesto a su melena dorada, optando lo más probable por una peluca para conseguir la caracterización que le exige el papel que interpreta en su nuevo filme, con una corta melena de aire despeinado -podríamos decir que incluso desaliñado- y con flequillo. A lo largo de las últimas semanas, durante el rodaje del filme en Irlanda, ya habíamos tenido ocasión de ver a la actriz de Gossip Girl casi irreconocible, lejos de esos looks propios del glamour de Hollywood, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido verla con la melena morena.

Blake, como otras muchas actrices, se ve obligada a cambiar de look debido a las exigencias de su trabajo como actriz. Hace apenas unos días te hablábamos también de cómo Emma Stone aparecía en el set de rodaje de su nueva serie con extensiones en su melena dorada.