Así baila Sasha, hijo de Shakira, el nuevo tema de su madre, 'Chantaje'

El niño no puede evitar reaccionar de esta manera cuando escucha el single que la colombiana canta con Maluma

Por hola.com

Acapararon todos los flashes durante la reciente entrega de unos premios y es que en las últimas semanas, Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, han compartido con sus padres sus triunfos –tanto los de su padre, en unos galardones deportivos, como los de su madre, en otros musicales-. Esta era la primera vez que los peques paseaban por una alfombra roja, pero es que teniendo en casa a dos estrellas tienen buenos maestros. Espontáneos, divertidos... al fin y al cabo son niños y la naturalidad es algo innato en ellos.

Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción! / I think that Sasha likes my new song! Shak
Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Precisamente eso es lo que demostró Shakira compartiendo con sus seguidores un momento de esos que se escapa a los focos. Fue durante la fiesta de los premios 40 principales, a la que los niños acompañaron a su padre en las gradas, mientras la colombiana recogía dos premios en el escenario. Sonó durante la gala la canción Chantaje, que Shakira canta a dúo con Maluma y fue en ese instante cuando grabó la reacción de su hijo pequeño.

VER GALERÍA

Milan y Sasha eclipsan a Shakira en LOS40 Music Awards

Han nacido dos estrellas: ¡Sasha y Milan Piqué!

‘¡Todo bajo control!’, Shakira agradece el apoyo mientras Sasha 'estuvo enfermito’

Se ve a Sasha bailando en su asiento mientras escucha el nuevo tema de su madre, que ha arrasado entre los incondicionales de la artista (acumula ya más de 80 millones de visitas). "Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción" escribe la intérprete. Chantaje hace que Sasha lleve así de bien el ritmo, ¡los genes mandan! Se puede ver que el pequeño está ya muy recuperado de la infección que le tuvo algunos días en el hospital y que llevó a la artista a cancelar varios de sus compromisos (en Los Ángeles y Argentina) para quedarse con él.

VER GALERÍA

Milan y Sasha son lo más importante en la vida de la artista y Piqué, los reyes de la casa. Crecen a ojos vista y son niños inquietos y curiosos como se ha visto en sus últimas apariciones. Han heredado de sus padres el amor por el deporte y la música así que, ¡quién sabe!, quizá alguno siga por ese camino.