Leighton Meester, una melena de anuncio

La protagonista de Gossip Girl es la nueva imagen de la firma Herbal Essences

por hola.com

Las protagonistas de la serie Gossip Girl se han convertido en una de las referencias de estilo del momento. Y sólo hacía falta tiempo para que las firmas cosméticas pusieran sus ojos en ellas. Así, Leighton Meester, que da vida a Blair en la serie, será la nueva imagen de la firma Herbal Essences. La actriz presumirá de melena en la campaña de publicidad de la nueva gama de mascarillas intensivas de la marca.

'Mi pelo ha cambiado totalmente'
Meester, que ha alcanzado la fama por su actuación en la pequeña pantalla, se ha convertido en una referencia en la alfombra roja, gracias a su atrayente personalidad y a su gusto por la moda. “Estoy muy ilusionada de trabajar con Herbal Essences porque es una marca que utilizo y que, además, me encanta. Mi estilista personal, Charles Baker Strahan, me descubrió las diferentes gamas y, desde entonces, mi pelo ha cambiado totalmente. Por eso, quiero compartir con todos que las mascarillas intensivas son mi secreto para conseguir estilos diversos, manteniendo siempre un pelo sano y cuidado”, afirma.

Nuevos rostros para Estée Lauder
No es éste el único fichaje en el mundo de la belleza. La firma Estée Lauder acaba de ampliar su nómina de embajadoras con dos nuevos rostros: la modelo francesa Constance Jablonski y la modelo china Liu Wen , que se unen a Hilary Rhoda, Carolyn Murphy, Elizabeth Hurley y Gwyneth Paltrow para representar a la marca a partir de junio de 2010. Hasta el momento, la firma no había contratado nunca a modelos de estas nacionalidades. "Estée Lauder siempre ha buscado bellezas internacionales que definan una generación”, dice Aerin Lauder, vicepesidenta senior y Directora Creativa de la marca. "Constance y Liu Wen son bellezas de nuestro tiempo. Ambas modelos han captado la atención del mundo de la moda y la belleza”. Seguro que pronto sus rostros comienzan a sonarte, pues protagonizarán las campañas publicitarias de la firma en breve.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie