Nieves Álvarez: "Cuando eres imagen de una firma cosmética pones mucho más de tu persona"

La modelo, que está embarazada, es el nuevo rostro de la casa Astor a nivel internacional

por hola.com

"Un sueño hecho realidad". Así calificó Nieves Álvarez su nueva etapa profesional, en la que se ha unido a la firma Astor para convertirse en su imagen internacional. Y es que no hay duda de que la modelo española se mostraba encantada en la presentación en sociedad de su fichaje por la casa de maquillaje. Simpática y radiante, Nieves habló con la prensa de este nuevo proyecto, que la une a la firma de forma exclusiva durante, al menos, un año, aunque reconoció que espera que se prolongue. Un año en el que dijo que va a seleccionar mucho más sus trabajos, y más teniendo en cuenta que está embarazada. "Quiero estar tranquila, dedicarme a mí y a los compromisos con la firma".

"Es una marca con una tradición histórica muy grande. Yo, de pequeña, le robaba el maquillaje de Astor a mi madre", apuntó. "Nunca he trabajado siendo la imagen de una marca de forma global como en este caso. De esta manera te involucras más. Cuando eres imagen de una firma cosmética pones mucho más de tu persona, tanto de Nieves modelo como de Nieves persona".

Y como de belleza se trataba, también nos desveló cuáles son los productos que no faltan en su neceser: "Laca de uñas, máscara de pestañas y, por el día, colores muy naturales para los labios, pues no me gusta ir demasiado maquillada en el día a día". Sin embargo, reconoció que siempre le gusta salir a la calle con un poco de color, porque da un aspecto "más saludable". "El colorete transmite salud y eso te hace sentirte bien".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie