Nieves Álvarez: "Cuando eres imagen de una firma cosmética pones mucho más de tu persona"

La modelo, que está embarazada, es el nuevo rostro de la casa Astor a nivel internacional

por hola.com

Nieves también habló de moda, el mundo al que siempre ha estado unida, y más ahora que estamos a las puertas de Cibeles. "Seguramente iré a ver algún desfile porque siempre voy, me gusta ir a ver desfiles de amigos y además me gusta apoyar la moda española, aunque este año no vaya a desfilar". Nieves apuntó que no echa de menos las pasarelas: "Yo tomé esa decisión. No es que no quiera volver, me retiré de un casting general aunque si alguna vez alguien me vuelve a llamar yo volveré encantada. Ha sido una decisión mía y no siento ninguna nostalgia cuando veo un desfile. Me gusta más lo que hago ahora, dedicarme a este tipo de trabajo".

La modelo se mostró feliz con su reciente embarazo y reconoció que se encuentra bien. "Estoy de muy poquito y por eso quizás en un principio querría haberlo mantenido más en secreto. Estoy fenomenal". Nieves afirmó que no hace ningún tratamiento específico debido a su estado: "Me cuido igual que antes; quizá intento hidratar más mi cuerpo, con aceites, pero poco más".

Los anuncios, rodados en Bruselas, y en los que la modelo ha tenido que grabar hasta en alemán, se podrán ver a partir del mes de abril. Hasta entonces, esta imagen sirve como anticipo para todos aquellos que admiran a una de las modelos más importantes de nuestro país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie