Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover belleza

De Lucía Rivera a Carla Pereyra: ¡ya están aquí los primeros posados del verano!

Las 'celebrites' están compartiendo sus fotos más espectaculares y refrescantes


8 de julio de 2024 - 18:34 CEST

Con la llegada del verano, las celebrities han empezado a compartir sus fotos más espectaculares en la playa, la piscina... Ya hemos visto a Aitana, Karol G, Lola Lolita, Laura Escanes o Ariadne Artiles luciendo tipazo. Y es que cualquier lugar es perfecto para hacer una sesión de fotos.

112
Karol G en bikini© karolg

Karol G

La artista colombiana no deja de cosechar éxitos con Si antes te hubiera conocido, la que para muchos es ya la canción del verano 2024, y ha querido celebrarlo con este sensacional posado en bikini. Karol G, de 33 años, ha incendiado las redes con una sesión de fotos a bordo de un barco al atarceder, presumiendo de curvas con un bikini de color béis y negro, pareo y gafas de sol, además de unos pendientes tipo aro en tamaño XXL.

212
Ariadne Artiles en bikini© ariadneartiles

Ariadne Artiles

"Me siento tremendamente afortunada por el momento que vivo", es el título de la modelo canaria en este post. Ariadne, que es mamá de tres niñas (Ari, de seis años, y las gemelas María y Julieta, de tres) luce una figura espectacular y muy tonificada. Para disfrutar de un divertido día en la playa, la top, de 42 años, escogió un favorecedor bikini de color blanco que resaltaba su bronceado ¡y sus abdominales de acero!

312

 

© @carlapereyra

Carla Pereyra

 Carla Pereyra ya disfruta de sus vacaciones y lo hace en con el Mediterráneo como telón de fondo y acompañada de su familia y amigos. "Living slowly" (Viviendo lentamente"), ha escrito la modelo junto a unas fotografías en las que aparece luciendo una espectacular figura en bikini durante una jornada de playa en la que, efectivamente, apetece parar el tiempo 

412
Lola Lolita en bikini© lolalolita

Lola Lolita

La influencer alicantina ha posado para sus más de 3,7 millones de seguidores con un llamativo diseño de color azul klein. "¡Estás espectacular!", "El azul te sienta de maravilla" o "Cuerpazoooo" son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans. Además, contrastaba mucho con sus uñas larguísimas y afiladas de color rojo.

512
Aitana© aitanax

Aitana

Hace unos días, la cantante de 4TO 23 subió la temperatura con este fotón que dejó sin palabras incluso a su novio, Sebastián Yatra. Con su teléfono móvil y frente a un espejo, Aitana (25 años) lució figura con un trikini de color amarillo que tenía un diseño de lo más sugerente y que, sin duda, no es apto para cualquiera.

612
Vicky Martín Berrocal presume de tipazo en bañador© vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora está feliz con su nueva figura y está presumiendo de ella con todo tipo de bañadores y bikinis. La semana pasada, Vicky (51 años) acaparó titulares porque sus posados dejaron alucinados a sus seguidores. Algunos fueron más allá y le preguntaron incluso si había retocado las fotos, por lo que no dudó en explicar cuál ha sido el motivo de su espectacular cambio físico: "¡Deporte, mucho deporte! Llevo tres años haciendo deporte y comiendo muy sano".

712
Paula Echevarría en bikini© pau_eche

Paula Echevarría

Durante su última escapada a Menorca, la protagonista de Velvet y Ola de crímenes compartió algunas de sus fotos favoritas disfrutando del mar. La actriz, de 46 años, ha conseguido su mejor versión y podría decirse que está más en forma que nunca. De hecho, Paula recibió muchos aplausos no solo por estar tan espectacular sino por mostrarse 100% natural y sin filtros.

812
Lucía Rivera en bikini© luciariveraromero

Lucía Rivera

"Ojalá vivir siempre en bikini ", es el mensaje que la modelo asturiana, de 25 años, ha compartido en sus redes. La hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera ha estado de viaje en Ibiza disfrutando de algunos de sus rincones más bonitos y también de sus mágicos atardeceres, tal y como puede verse en la imagen.

912
Laura M. Flores en bikini© _lmflores

Laura M. Flores

La influencer ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Tailandia. Está siendo un viaje inolvidable para Laura, en el que está aprovechando para descansar pero también para hacer muchos planes con su grupo de amigos. En uno de los días de relax, la colaboradora de televisión compartió un vídeo dentro del agua luciendo figura con un bikini en tonos morados. "Perderme aquí 🤍", escribió.

1012
Lele Pons© lelepons

Lele Pons

Otra de las que nos ha dejado a todos en shock ha sido Lele Pons. La influencer y sobrina de Chayanne quiso celebrar su 28º cumpleaños con estas imágenes que causaron un enorme revuelo. Lele no puede estar más impresionante y le ha costado mucho tener un cuerpo así de trabajado, por lo que no duda en lucirlo. ¡Y hace bien!

1112
Lola Indigo en bikini© lolaindigo

Lola Índigo

Hace unos días, la cantante y bailarina se fue de escapada a Ibiza con un grupo de amigas entre las que se encontraba Lola Lolita. La que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 levantó pasiones con sus fotos más sexys y provocativas, luciendo un bikini diminuto de color verde oscuro. Lola (32 años) siempre ha defendido la belleza real y es una de las cosas que más valoran sus fans, ya que no le gusta retocar su cuerpo.

1212
Laura Escanes en bikini© lauraescanes

Laura Escanes

Terminamos con esta foto de la influencer catalana para una de sus últimas campañas publicitarias. Laura Escanes (28 ños) se hizo viral recientemente al responder a los que comentaban su aumento de peso. "He engordado unos 7 kilos respecto al agosto del año pasado (...) He engordado, pero estoy sana, mentalmente, tranquila, estable, con salud, sin ansiedad, sin sufrir, feliz. Así que antes de juzgar a alguien por su peso, mejor ahórratelo porque no sabes en qué momento está y el daño que podemos hacer", dijo de forma tajante.