Tendencias

El truco de los 5 puntos mágicos con el que maquillarte las cejas bien y rápido

Hemos encontrado la técnica viral perfecta y solo necesitas un lápiz de cejas para copiarla

Por Paloma Herce

Nos gustan las redes sociales porque encontramos multitud de trucos que aplicamos en nuestro día a día. Al final lo que queremos son cosas prácticas, y de tendencia, que nos hagan sentirnos mejor. O vernos más guapas. O simplemente jugar con nosotras mismas. No hay reglas en cuanto al maquillaje y la belleza, pero si localizamos algo mágico y es interesante, siempre apetece probarlo. Siempre puedes ponerlo en práctica con algunos de los nuevos productos comprados en rebajas o con herramientas que tengas en casa. Aunque para este truco de TikTok, apenas necesitas dos. ¡Y se hará la magia!

Cejas anchas y naturales: la tendencia

Es tendencia jugar con nuestras cejas, y sobre todo, que parezcan más amplias. Hace ya unas cuantas temporadas que las cejas finas se quedarán atrás y ahora, cuanto más naturales sean, mucho mejor. Jugamos a maquillarnos pelitos, hay multitud de tratamientos que hace que se ensanchen, las coloreamos... Cada vez hay más técnicas y trucos de maquillaje, y eso nos encanta. Siempre estamos dispuestas a aprender y probar estos trucos virales de TikTok. Por algo ha gustado a casi 20.000 personas.

Aunque en este caso, además, nos gusta mucho más porque es mágico y muy sencillo. Un truco que es similar al que han utilizado celebrities como Sandra Bullock, o como las propias Kardashian, que pusieron de moda este tipo de ceja que causa furor entre la Generación Z. Aunque este más original porque, como te decíamos, solo necesitas cinco puntos. 

Loading the player...

 

- Encuentra aquí los mejores fijadores de cejas

El truco: cinco puntos unidos

Para copiar esta técnica viral, primero debes enmarcar la ceja con un lápiz para cejas y realizar dos puntos en la zona de la ceja más cercana al entrecejo, uno abajo y otro arriba, delemitando ese extremo. Después, marca el punto más alto de la ceja, donde quieras que caiga. Continúa con un tercer punto al final de la misma, y realiza el último justo debajo de la zona más alta. El siguiente paso es sencillo: junta los puntos con el lápiz y rellena de forma sutil la ceja para cubrir los huecos, centrándote sobre todo en la mitad de la ceja al final, dejando sin pintar el inicio de la misma. Por último, coge un cepillo para sombrear la ceja y crear ese efecto natural. Peina los pelitos hacia arriba, siguiendo la tendencia de la temporada, y arrastra el color para oscurecer la ceja. 

De una forma sencillísima, hemos transformado nuestras cejas, haciéndolas más anchas y generando en ellas un efecto natural. Es un truco mágico perfecto para principiantes y que no necesita herramientas de maquillaje complicadas. Esa es la clave: es un truco que se hará viral porque es fácil para todas y nos ayuda a tener unas cejas preciosas. Es también una forma sencilla de conseguir las cejas de Sydney Sweeney, una de las tendencias de la temporada, junto con la de los labiales hidratantes que suman volumen a los labios. Ya sabemos de la importancia de las mismas, nos ayudan a enmarcar la mirada. Y siempre es buena ocasión para estrenar look en 2022. Con estos cinco puntos de este truco viral... La magia es fácil.