Las esponjas jabonosas para cuidar tu higiene de Mercadona

Las esponjas jabonosas de Mercadona que siempre llevarás contigo y te sacarán de apuros

Las esponjas con jabón, de un solo uso, son tan prácticas y económicas que se han convertido en el producto favorito en cualquier rutina de higiene

por Alba Montes, Branded Content

Poco a poco vamos recuperando la tan ansiada normalidad y hay productos que se han convertido en básicos para nuestra higiene y cuidado personal. El mayor ejemplo de ello son las esponjas jabonosas, de un solo uso, que encontrarás en Mercadona y que han multiplicado sus ventas en los últimos años.

Se trata de esponjas impregnadas con jabón, que crean espuma al contacto con el agua. Además, son de un solo uso. Es decir, las utilizas y las tiras. ¿Una idea sencilla? Sí, tan sencilla como práctica, porque cuentan con mil funcionalidades y, ahora, con la vuelta a la rutina, todavía más.

VER GALERÍA

El mejor aliado para tus escapadas: las esponjas más prácticas

Ahora que ha llegado el otoño y que comenzamos a recuperar la movilidad, estas esponjas son el producto perfecto para integrar tanto en nuestra rutina diaria, como en cualquier de nuestras escapadas. Se utilizan mucho para los viajes, para los niños en el colegio o para los adultos en el trabajo. También, para llevarlas al gimnasio o para cuando se realiza cualquier tipo de deporte al aire libre. En definitiva, son las compañeras perfectas para tener una fuente de higiene inmediata.

Gracias a ellas evitamos transportar esponjas húmedas y botes de jabón o recurrir a las clásicas toallitas que no limpian si no que apartan la suciedad.

VER GALERÍA

El mejor aliado en casa para tu higiene personal: 100% higiénicas y ecológicas

También son muy prácticas en casa, tanto para las rutinas de higiene diarias, como para las personas con movilidad reducida; ya que nos permiten emplear una esponja nueva en cada baño y así evitar las bacterias que se generan en las esponjas tradicionales. Del mismo modo, son ecológicas porque cumplen el estándar GRS (Global Recycled Estándar) y Biobased, y si su uso es correcto, permite un importante ahorro de agua. Su packaging es 100% reciclable, y lo más importante, el jabón que contienen está dermatológicamente testado, no irrita la dermis y es apto para todas las pieles.

Made in Spain

Estas esponjas de un solo uso se comercializan en Mercadona y las produce la empresa Jalsosa. Una compañía 100% nacional que da empleo a más de 70 trabajadores y desarrolla soluciones prácticas enfocada en las personas.

Aunque se trata de un producto inventado por esta empresa española hace más de 30 años, su popularidad ha venido de la mano del coronavirus porque su contenido jabonoso, sumado a que se trata de un producto de un solo uso, consigue romper la contaminación cruzada y frenar la cadena de contagio. De hecho, la OMS recomienda el agua y jabón como método más eficaz en la lucha contra los virus. Pero su popularidad ha venido para quedarse porque su enorme versatilidad y practicidad las han convertido en el producto favorito para cualquier rutina de higiene.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie