Alessandra de Osma luce su espectacular figura en bikini en su primer verano con sus mellizos

Así lo demuestran las imágenes de sus vacaciones en Formentera

'Life Can Be Perfect' Party in Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Desde que Alessandra de Osma dio a luz a sus mellizos, Sofía y Nicolás, en julio de 2020, la hemos visto en contadas ocasiones. Una de las últimas apariciones públicas de la princesa de Hannover fue hace apenas unas semanas, en la esperada reapertura del mítico Hôtel de la Marine, nuevo icono del lujo en la capital francesa. Eligió para la ocasión un vestido negro de Dior de la nueva colección Fall 2021 que favorecía su silueta y dejaba claro que está perfectamente recuperada de su embarazo. Sin embargo, ha sido durante sus vacaciones en Formentera cuando hemos podido comprobar que Sassa de Osma presume de una figura espectacular.

HOLA4017 Hannover vacaciones©Lagencia

El pasado jueves 15 de julio Ernesto de Hannover llegaba a Ibiza tras interrumpir momentáneamente su ingreso en el hotel Vivamayr de Austria, donde, desde el pasado mes de junio, se somete a un exclusivo tratamiento de rehabilitación con el fin de desintoxicarse del alcohol y ganar peso. Después, viajó a Formentera para disfrutar de unas vacaciones en compañía de su hijo, Christian de Hannover; su nuera, Alessandra de Osma, y sus nietos.

Unos días de relax que no solo han dejado imágenes de la faceta más desconocida del todavía marido de Carolina de Mónaco, también de la princesa de Hannover en bikini. Sassa volvió a demostrar que es una de las mujeres más estilosas y lució un favorecedor bikini azul -con el que presumió de tipazo- que combinó con unas llamativas gafas de sol y un bonito pareo.

Alessandra de Osma en bikini©LAGENCIA

Recuperar la figura tras un embarazo múltiple

En el número de diciembre de ¡HOLA! Fashion, Alessandra de Osma regresaba convertida en una musa. La princesa de Hannover posaba, meses después de ser madre, con los diseños de la colección crucero 2021 de Dior. Y confesaba que, aunque estaba más feliz que nunca, los comienzos con dos recién nacidos no habían sido fáciles. “No es fácil, pero bien organizada ¡todo se puede! Tengo mucha suerte, porque mi madre ha podido venir desde Lima a apoyarnos, y es una gran ayuda tenerla con nosotros”, explicaba.

También hablaba de su rápida recuperación física y apuntaba que haberse cuidado durante el embarazo había sido clave. “Me cuidé en el embarazo. Tuve una dieta nutricional, asegurándome de estar consumiendo la cantidad correcta de vitaminas y minerales. Y eso excluyó todo tipo de azúcares refinados”. Ya en aquel momento aseguraba que, gracias a que había recuperado bastante rápido su figura estaba vistiendo su ropa “de siempre”.

Alessandra de Osma en bikini©LAGENCIA

No solo la dieta influye en la recuperación de la figura, también la edad y otros factores, como el tono muscular de la madre antes de quedarse embarazada o el deporte que se practique durante esos nueve meses. “La tendencia médica actual es, salvo contraindicaciones generales, practicar ejercicio físico (incluyendo la musculatura abdominal profunda) desde el primer trimestre hasta el final del embarazo. Eso sí, los ejercicios abdominales deben ser los adaptados para embarazadas”, explicaba en una entrevista concedida a HOLA.com Ágata Krupa, fisioterapeuta especializada en uroginecología y suelo pélvico y directora de Clínica FEM (Fisioterapia Especializada en la Mujer). Eso sí, aseguraba que cada embarazo y cada persona experimentan una recuperación distinta.