Adelgaza rápidamente para el verano sin pasar hambre

La cuenta atrás para las vacaciones: tu plan personalizado para un cuerpo 10 (y sin pasar hambre)

Si crees que es muy tarde para comenzar la operación biquini, ¡te equivocas! Descubre el método más efectivo según nutricionistas

por Gabriela Márquez, Branded Content

La llegada del buen tiempo solo significa una cosa: las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Casi poder escuchar el mar, oler el protector solar y sentir la arena en nuestros pies. Pero, ¿nos sentimos preparados? Ahora es cuando comenzamos a plantearnos con más seriedad el estilo de vida que hemos llevado los últimos meses y los cambios físicos que queremos hacer antes de que el verano haga su entrada triunfal. Primero, toca reconocer que no hay métodos mágicos para conseguir una figura saludable, pero sí existen especialistas a los que podemos acudir para que nos realicen un plan personalizado para garantizar una figura 10, saludable y en el menor tiempo posible.

El acompañamiento constante de un experto es esencial para aprender a comer de forma saludable con una dieta equilibrada acorde a nuestro cuerpo y objetivos y ejercicios que la complementen. Solo de esta forma podremos conseguir una rutina que realmente sea sostenible en el tiempo. La idea es alcanzar el estilo de vida deseado en el tiempo que necesites. ¿Tú también quieres comenzar un cambio positivo en tu vida y que lo veas reflejado en tu salud y figura? Acudimos a los expertos de Lev para que nos cuenten todo sobre su método de 4 fases, con el que, a través de acompañamiento permanente, ayudan a sus clientes a poner fin a los kilos indeseados sin perder la motivación en el proceso.

¿Buscas una dieta para adelgazar a tu ritmo?

El proceso de adelgazamiento a veces puede ser frustrante, en especial cuando no sabes exactamente por dónde empezar, cuál es la estrategia que mejor se adecúa a tus necesidades y cuál es el mejor plan para cumplir tus objetivos. Los asesores expertos de Lev realizan un estudio para desarrollar una dieta y un plan completamente personalizado con el que aprendes a comer para rebajar sin perder masa muscular y con una amplia variedad de comidas. Así lo aseguran sus clientes: “Me gusta venir a Lev porque la pérdida de peso es rápida… Me siento muy bien, con mucha energía y con la autoestima muy alta”, comenta Diana, quien, tras tres semanas de tratamiento con Lev, perdió 6 kilos.

VER GALERÍA

PIDE YA TU CITA

 

El plan de choque que necesitas para lucir cuerpazo este verano

Tras más de 150.000 casos exitosos de adelgazamiento en toda Europa, el Método Lev consigue cada vez más adeptos gracias a su metodología personalizada, acompañamiento permanente y productos nutritivos de primera calidad. Se basa en 4 sencillas fases

Fase 1. Adelgazamiento rápido

Tu alimentación tradicional (a la que estás acostumbrada) será sustituida por una dieta a base de productos Lev. Estas comidas son ricas en proteínas y bajas en hidratos de carbono, van acompañadas de verduras y varios vasos de agua al día. Es muy importante la hidratación. Además, es un programa que se complementa con suplementos vitamínicos y minerales. Entre sus beneficios está que obtienes un seguimiento gratuito cada 10 días. Este seguimiento puede ser presencial en sus centros repartidos por distintas ciudades de España, o bien a distancia si no tienes un centro cercano al cual acudir.

Fase 2. Adelgazamiento progresivo

Comenzamos a introducir poco a poco alimentos como carnes y pescados blancos al mismo tiempo que disminuimos el consumo de comidas Lev. En esta fase, el objetivo es la reeducación de los hábitos alimenticios para que puedas entender mejor lo que le conviene a tu cuerpo. El estilo de vida saludable comienza a perpetuarse en tu día a día. Para monitorización de resultados, obtienes un seguimiento gratuito cada 10 días.

VER GALERÍA

Fase 3. Estabilización de peso

En esta fase empieza la introducción de alimentos de bajo índice glucémico como frutas y lácteos. A partir de este momento, la dieta debe estar acompañada por la práctica de ejercicio físico regular para conseguir los mejores resultados posibles. Al igual que en las dos fases anteriores, también obtienes un seguimiento gratuito cada 10 días.

Fase 4. Mantenimiento del peso

Y, finalmente, volvemos a la alimentación tradicional completa. Ya estás preparado para continuar una vida sana poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos sobre una buena alimentación para poder mantener tu peso ideal. Claro, siempre que lo desees puedes consumir productos Lev ya que, al ser comidas proteicas, bajas en carbohidratos y calorías, son un excelente complemento para tu día a día. ¿Piensas que perderás la motivación? No te preocupes, cada 20 días tu asesor tendrá citas gratuitas de seguimiento contigo, mantenidas durante 2 años si así lo deseas.  

VER GALERÍA

Productos Lev, ideales incluso para los más sibaritas

Y no solo se trata sobre el método a seguir, muchas veces lo que más concierne a las personas que quieren regresar a su peso ideal es que no saben dónde comprar los alimentos adecuados. Los productos Lev son propuestas gourmet compuestas principalmente de proteínas derivadas de la leche, la soja, la alfalfa y la clara de huevo. Con más de 150 comidas, Lev ofrece una dieta llena de sabor, entre dulces y salados, para ayudarte a conseguir con facilidad los objetivos que deseas.

También poseen una gama de suplementos alimenticios para suprimir cualquier tipo de carencia alimentaria que pueda surgir durante la dieta.

RELLENA EL FORMULARIO Y EMPEZA A ADELGAZAR HOY MISMO

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie