Aitana y Ester Expósito usan el mismo maquillaje YSL

De Aitana a Ester Expósito: sabemos cuál es el fondo de maquillaje que une a las 'celebrities'

Jovencísimas, famosas, con carreras de éxito, guapas y con un futuro luminoso por delante, la cantante y la actriz de moda comparten además un secreto de belleza

por Victoria Gómez, Branded Content

Si le echamos un vistazo a las vidas de estas dos jóvenes bellezas, Aitana y Ester Expósito, tienen muchas cosas en común. Aunque la cantante es morena y la actriz luce una melena rubia, ambas son españolas, famosas, triunfadoras, y solo tienen 21 años. Ah, y sus parejas son sendos actores también conocidos y muy atractivos. Realmente son muchas las coincidencias en las trayectorias profesionales y vitales de estas dos mujeres. Con estas afinidades no es ninguna sorpresa descubrir que ambas utilizan los mismos productos de belleza para brillar con luz propia en la pantalla, en los escenarios o en la alfombra roja. Yves Saint Laurent es la firma de alta cosmética de cabecera de ambas, y las dos intérpretes son embajadoras de la marca.

Aitana y Ester, talento y looks impecables

Aitana es una cantante con carácter, con una voz potente y sedosa a la vez que ha sabido ganarse al público desde que en 2017 resultase ganadora en el talent show Operación Triunfo, programa televisivo de gran audiencia. Su carrera no ha hecho más que crecer desde entonces, y ya ha dejado de ser una joven promesa para convertirse en toda una artista con proyección internacional. En la pasada edición de la gala de los premios Goya de cine español, la actuación de la catalana logró emocionar a todos con su interpretación del clásico Happy Days Are Here Again. Su clásico flequillo, dejó paso a una melena larga y una piel impecable, radiante y luminosa. La actriz Ester Expósito, famosa por su interpretación de la intrigante Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite, que ya va por su cuarta temporada, también participó en los premios Goya el año pasado, causando sensación con un espectacular vestido rojo, un look deslumbrante y un maquillaje perfecto. ¿Cuál es el secreto de estos dos luminosos rostros?

Un fondo de maquillaje mítico

Para sus galas, actuaciones, largas jornadas de rodaje y sesiones de fotos eternas, ninguna de las dos jóvenes duda a la hora de escoger su fondo de maquillaje: Touche Eclat Le Teint es su mejor arma de belleza. Un producto de la casa Yves Saint Laurent, casi legendario, que se ha convertido para ellas en una especie de talismán, porque garantiza un bonito acabado luminoso muy natural, 24 horas de hidratación, una cobertura modulable, según cada tipo de piel, y una textura que deja respirar la piel y la mantiene perfecta durante las largas jornadas de las dos artistas.

VER GALERÍA
DESCUBRE MÁS

Un icono que se reinventa

Touche Eclat Le Teint es un fondo de maquillaje emblemático, bien conocido y utilizado por las celebrities más exigentes y elegantes del mundo, que confían en él por su textura fluida y ligera y su cobertura perfecta. Ahora, Yves Saint Laurent Beauté ha perfeccionado su fórmula con ingredientes naturales procedentes de los jardines de Ourika, en el Atlas marroquí. ¿Los nuevos ingredientes? Extracto de caléndula, que contribuye a unificar el tono de la piel; extracto de malva, que ayuda a iluminar el rostro y ofrecer esa imagen radiante que todas deseamos, y un derivado de vitamina E, que ofrece un plus de protección a la piel frente a las agresiones externas.

VER GALERÍA
DESCUBRE MÁS

A cada tono de piel, su color adecuado

Escoger el fondo de maquillaje adecuado muchas veces es una tarea complicada, hasta que decides probar Touch Éclat Le Teint, porque con un acabado y textura idénticos, cuenta con nada menos que 18 tonos distintos. Divididos en 4 familias cromáticas (clara, neutra, media y oscura), se adaptan perfectamente a los diferentes tonos de piel, consiguiendo un acabado perfecto y de larga duración, con esa luminosidad icónica que caracteriza a esta base de maquillaje emblemática ahora renovada, que también ofrece una protección SPF22/PA++. No solo embellece el rostro, además lo hidrata y protege ¿se puede pedir más?

VER GALERÍA    
DESCUBRE MÁS

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie