Druni abre en Madrid su primera 'flagship store' en el barrio de Salamanca

Druni aterriza en Madrid con una impresionante tienda que conquista a las expertas en moda y belleza

La cadena de perfumerías llega a la capital con una macrotienda ubicada en la calle Velázquez de 600 m2, más de 670 marcas y una imponente estructura arquitectónica digna de miles de 'likes'

por Gabriela Márquez, Branded Content

Si eres una amante del skincare, esta será la mejor noticia que recibas hoy. Con el fin de ofrecer nuevas experiencias de compra a sus consumidores y potenciar la imagen de la marca, Druni abre las puertas de un nuevo espacio imprescindible pata todos los amantes de la belleza y el maquillaje, en el que la cadena reúne a más de 670 marcas con los transeúntes de una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid, en el barrio de Salamanca, en la esquina de las calles Goya y Velázquez.

El 18 de diciembre abrió la imponente tienda, con ocho ventanales que invitan a los peatones a introducirse en el mundo de la belleza y el bienestar, diseñada por el estudio CuldeSac y busca potenciar un nuevo concepto de premiumización, en el que refuerza la identidad de cada marca a través de ambientes cuidadosamente perfilados a través de la jerarquización del espacio. Esta flagship store contrasta la nobleza en sus materiales con el ritmo, la luz y el dinamismo que hacen que cada cliente disfrute de una experiencia única en un recorrido por sus cuatro zonas: marcas premium, parafarmacia, ecológico y beauty, cada una dotada de un interiorismo diferenciador, pero a la vez integrado, que la hace un universo mágico.

VER GALERÍA

Druni: una tienda especializada en belleza y en la experiencia del cliente

Además, entre sus más de 600 marcas de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal, la perfumería de origen valenciano distribuye en sus tiendas muchas marcas de forma exclusiva, como Irena Eris, Colline, Nusa y Cocunat, Vikika GGold, Miya, AlphaH y Lullage. Una cuidada selección de marcas y una marca propia de alta calidad y precio muy competitivo para estar más cerca de su cliente.

Hablamos con tres de nuestras influencers favoritas que tuvieron la oportunidad de recorrer este templo beauty antes de su apertura y dar su opinión al respecto. Ellas nos desvelan un impresionante universo de belleza y bienestar donde descubrir las últimas tendencias, colores y aromas. La flagship de Druni pretende ser una extensión de un paseo urbano, con miles de productos de belleza, en donde disfrutar la decoración, la música, los últimos lanzamientos o la atención de las consejeras de belleza que siempre están a disposición de los visitantes.

VER GALERÍA

Casilda Finat: amante de la joyería y del cuidado de la piel

Casilda Finat, prescriptora de moda y diseñadora de su propia firma de joyas homónima, ha quedado encantada con la nueva flagship store de Druni, porque en ella consigue un espacio con todos los productos de busca y un amplio equipo de expertos en belleza que siempre están dispuestos a orientar a sus clientes, "son encantadores", comenta. Por su parte, desvela que para ella es fundamental la limpieza mañana y noche con productos de su firma favorita, aunque confiesa que también es el paso de su ritual de cuidados que más pereza le da. Y, contrario a las tendencias de skincare de los últimos años, Casilda suele atender mucho más al cuidado de su cuerpo que al de su rostro. Para finalizar, nos comparte una recomendación beauty para regalar y triunfar en las fiestas: “Recomiendo un buen contorno de ojos. La gente prescinde de él y para mí es importantísimo”, puntualiza.

Marta Oria: una madre primeriza con nuevas necesidades

La influencer madrileña Marta Oria también se presentó para ser testigo de la impresionante flagship store de Druni, y ha desvelado que su parte favorita de la tienda es el techo de la sección beauty lleno de flores, sin duda el sector más instagrameable del lugar. También, nos comparte que le gusta mucho cuidarse la piel: limpieza, hidratación y un maquillaje natural es el cóctel para lucir siempre buena cara. Y, a pesar de que siempre ha sido más de skincare para el rostro, desde que se convirtió en madre ha aprendido a apreciar y cuidar más su cuerpo. Para estas fiestas, Marta asegura que con un perfume siempre aciertas, o una caja de sombras de ojos también es una excelente opción.

VER GALERÍA

María Hernández: cuidar su piel es su mejor maquillaje

María Hernández, una creadora de contenido digital que destaca por sus recomendaciones en moda, viajes y fotografía, también fue parte de la apertura de esta macrotienda y ha quedado encantada con su distribución. "El rincón beauty con tantas mascarillas y ese techo de flores, me parece lo más. También me ha encantado el córner de cosmética natural, muy bonito", declara. María no se maquilla demasiado, pero sí es una entusiasta del cuidado de la piel, su rutina que, aunque es básica, es muy efectiva: limpieza, hidratación y alguna mascarilla de vez en cuando. Este último paso es al que más le cuesta sacar hueco, aunque luego lo agradece. En cuanto a regalos beauty para las fiestas, la influencer apuesta por packs o cofres con tratamientos de belleza, tanto para la familia como para las amigas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie