Khloé Kardashian revela cuánto peso ha perdido tras dar a luz

Tres meses después del nacimiento de True, Khloé vuelve a recuperar su figura, ¿cuáles han sido sus trucos?

Por Gtresonline

El pasado mes de abril, Khloé Kardashian daba la bienvenida a su primera hija, True Thompson. Una niña muy deseada, que nació tras años de infructuosos intentos por parte de la socialité de convertirse en madre. Un sueño del que la propia Khloé habló en repetidas ocasiones en el 'reality' Keeping up with the Kardashian y que finalmente pudo ver cumplido junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson. Su embarazo estuvo constantemente rodeado de polémica. Además de la complicada situación sentimental que vivió con su pareja, la empresaria recibió numerosas críticas por el estilo de vida que siguió durante los nueve meses de gestación, en los que no dudó en mantener sus sesiones diarias de entrenamiento. Y aunque, a pesar de todo, la diseñadora de Good American no pudo evitar coger algo de peso, tres meses después del parto ha recuperado su esbelta figura y ha logrado perder más de 15 kilos.

VER GALERÍA

Las redes sociales se han convertido en el mejor altavoz de Khloé Kardashian, que no duda en hablar alto y claro cada vez que protagoniza alguna polémica. Y aunque ahora, en un principio, no esté envuelta en ninguna, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha querido explicar a través de su 'app' lo contenta que se siente con su bajada de peso. "Después de tener a True, no me presioné para perder el peso que había ganado. Solo quería volver a mi rutina habitual antes de quedarme embarazada, que era entrenar de cinco a seis veces por semana", dice.

"Estoy en este punto. True cumplió 3 meses el 12 de julio. Honestamente, no me puse un objetivo ni pensé cuántos kilos quería perder, básicamente porque no pude entrenar durante las primeras seis semanas. Pero, desde entonces, ¡he perdido 15 kilos! Me sorprende haber perdido tanto peso tan rápido", dijo Kardashian, mientras añadía: "Creo que todo esto es posible por estar amamantando a la pequeña y por haber llevado un nivel de vida muy activo durante y después de mi embarazo".

 

Never have I ever.....

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Además, Khloé agregó que no le gustaba compararse con otras mujeres, pues considera que cada una es un mundo y la recuperación posparto puede ser muy diferente. "Nunca me comparo con otras mujeres ya que cada mujer tiene su propio ritmo. Además, cada una tiene diferentes prioridades en su día a día. Una de las mías es tener esa hora en la que puedo ser egoísta y estar sola en mi refugio", decía refiriéndose al gimnasio. "Llevar una rutina saludable y activa es algo que es muy importante para mí. El deporte es algo que me ha ayudado a mantener la cordura y aliviar el estrés", dijo Kardashian. "Ahora que tengo un bebé, quiero seguir teniendo algo de tiempo para mí, algo mío, mi espacio, algo que hacer por y para mi".

Hace años, la figura de Khloé Kardashian era muy diferente a la de ahora. No obstante, tras mucho esfuerzo y dedicación, la hija pequeña de Robert Kardashian y Kris Jenner consiguió moldear su cuerpo y perder una notoria cantidad de kilos. Dieta y mucho deporte fueron sus grandes aliados; además, teniendo en cuenta los episodios de 'bullying' que ha sufrido a lo largo de toda su vida, en los que se ha criticado sus curvas y sobrepeso, renunciar a este logro durante su embarazo era algo que no entraba en sus planes.

 

Mommy’s Little Love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por fin, la socialité ha conseguido volver a recuperar su figura, eso sí, no sin esfuerzo. El pasado mes de mayo Khloé habló de su vuelta a la rutina: "Los primeros entrenos son duros, sobre todo cuando empiezas, porque empujas tu cuerpo con mucha fuerza tratando de volver a tu ritmo, y estás tan cansado…", dijo la estrella de KUWTK en un video de Snapchat. "Está siendo mucho más difícil de lo que esperaba. Llevo haciendo ejercicio durante 11 días. Y me siento realmente bien, pero muy cansada. Mi cuerpo está dolorido porque se está volviendo a despertar nuevamente ", agregó.