Año nuevo, nueva imagen: cinco 'looks' de Maisie Williams para inspirarte

Si estás pensando en comenzar el nuevo año con un cambio de imagen apuesta por una de estas cinco opciones que ya ha lucido la actriz de 'Juego de tronos' y ¡triunfarás!

Por Rocío Jiménez

Comenzar el año con un nuevo look puede ser el cambio que necesitas en tu vida. Uno de los principales motivos que nos lleva a lucir un estilo renovado es, precisamente, esa necesidad de romper con el pasado; por lo que si 2017 no ha sido todo lo bueno que esperabas inspírate en una de estas cinco opciones que te propone la actriz de Juego de tronos, Maisie Williams y empieza 2018 con un toque de estilo.

Cómo darle una nueva vida a tu cabello

  • Más allá de la necesidad de sanear el cabello, los cambios de imagen vienen promovidos por un componente emocional y es por ello que no siempre resultan una opción acertada. Si eres de esas mujeres fieles a un estilo, que nunca han experimentado con su melena, comienza incluyendo un pequeño cambio del que apenas puedas arrepentirte. Cortar tu flequillo será un primer y perfecto paso para verte de una manera diferente. En este caso, la artista luce uno postizo, una opción más segura que podrás adquirir en tiendas especializadas en productos de peluquería. A la hora de llevar a cabo este paso será conveniente que tengas en cuenta no solo tus gustos y las tendencias, sino también la forma de tu rostro y tu corte de pelo. Solo así conseguirás un resultado ideal.

VER GALERÍA

  • Si buscas un cambio radical y, además, eres una mujer atrevida lánzate al mundo de la fantasía con un tinte de color. Esta joven apostó por un favorecedor verde azulado, tonalidad que ya habíamos visto a Kylie Jenner y que nos encanta. Si eres morena, o castaña oscura, no es necesario que castigues tu cabello sometiéndolo a varias decoloraciones, basta con optar por coloraciones temporales (como puede ser un spray o un baño de color) que acabarán desapareciendo con los lavados. De este modo podrás probar con diferentes tonalidades hasta encontrar aquella que mejor te siente. Pero, si, por el contrario, quieres pasar por este proceso y convertirlo en algo permanente debes ser muy consciente de los cuidados extra que necesitará tu melena y entre los que destaca, por supuesto, la hidratación.
  • ¿Tienes el cabello largo y quieres cortar por lo sano? Comienza por un short bob y tíñelo de negro como esta actriz. Este corte de pelo te permitirá ganar en volumen y te dará un punto de lo más chic. Lejos de reducir tus posibilidades a lo hora de peinarlo, esta opción te permitirá sumarte a las tendencias y te aportará un punto más jovial. Unas ondas bien definidas serán la combinación perfecta para tus citas de gala. Si quieres dejar de ser esclava de las visitas a la peluquería que requieren los colores más claros escoge un negro azulado para este nuevo año. Podrás espaciar más los tintes dejando también respirar a tu cabello.

VER GALERÍA

  • Las melenas largas son elegantes, atemporales, románticas y le sientan bien a prácticamente todas las mujeres. Es por ello que esta opción se mantiene siempre en la lista de los looks más top de cada temporada. Si no tienes la suerte de que tu cabello crezca fuerte, sano y rápido siempre puedes optar, si buscas algo más permanente, por unas extensiones de cabello natural o una peluca si quieres lucirla de manera puntual.  Además hay varios trucos con los que hacer tu melena más larga visualmente. Marcar tu flequillo al medio, apostar por un corte con capas largas o recurrir a determinado peinados, como puede ser una doble coleta (una debajo de la otra) te ayudarán en esta tarea.
  • Por último únete al club de las mujeres con el pelo castaño con una de las tendencias más destacadas de la temporada, el Root Beer Hair, un tono castaño intenso que combina al mismo tiempo acentos luminosos con otros más oscuros para aportar movimiento a tu melena.

VER GALERÍA