Georgina Rodríguez y su divertida sesión improvisada de peluquería

La novia de Cristiano Ronaldo se puso en manos de unas estilistas muy especiales para peinar su larga melena

Por Gtresonline

Dio a luz a su primera hija, Alana Martina, hace poco más de un mes, pero lo cierto es que Georgina Rodríguez ya se encuentra plenamente recuperada. Después de demostrar su espléndida forma física y de realizar un largo viaje a Dubai para presenciar el triunfo de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en el Mundial de Clubes, a la joven de 23 años todavía le sobra la energía para cuidar de su numerosa familia y de regalarse una ‘curiosa’ sesión de peluquería.

Vista la pasión de la novia del futbolista por los más pequeños de la casa -como ya destacó en su reciente entrevista en la revista ¡HOLA!- no es de extrañar que se preste gustosa a compartir con ellos todo tipo de juegos. Los niños ocupan una parte muy importante de su vida y le encanta rodearse de ellos, ya sea de los hijos de Cristiano, como de otros miembros de su familia.  

VER GALERÍA

Las redes sociales dan buena muestra de ello y, precisamente, su cuenta de Instagram ha sido la plataforma elegida por la modelo y bailarina para presumir de la exclusiva e improvisada jornada de cuidados personales de la que disfrutó hace muy poco. A través de varias imágenes, Georgina muestra como dos 'jóvenes estilistas' se ocupan de peinar su larga melena negra. “Hacen conmigo lo que quieren... y yo feliz”, escribía divertida junto a dos niñas, de las que no ha trascendido su identidad.

 

🤷🏻‍♀️💓 Hacen conmigo lo que quieren... y yo feliz 🤣

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo cierto es que ese cariño de la joven hacia los niños también parece verse correspondido. El hijo mayor del astro portugués, Cristiano Ronaldo Jr, pasa mucho tiempo con Georgina y se les pudo ver juntos durante la entrega del quinto Balón de Oro al futbolista en París, así como en la gala The Best, en la que el luso recibió el premio de la FIFA al mejor jugador del mundo.

Por otra parte, es muy frecuente verles juntos en uno de los palcos privados del estadio Santiago Bernabéu donde, además de disfrutar de los goles de Cristiano, suelen divertirse haciéndose 'selfies' con sus teléfonos móviles.

VER GALERÍA

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!” aseguraba Georgina en exclusiva a ¡HOLA!. La pareja inició su relación hace un año y medio y según sus propias palabras, están “mejor que nunca”. En unas recientes declaraciones al medio francés L'Équipe, el madridista recalcó su intención de tener siete hijos y siete balones de oro, hazaña que no está muy lejos de alcanzar y en la que parece contar con el pleno apoyo de su chica.