Las imágenes más tiernas de las ‘celebs’ haciendo deporte con sus hijos

por MARÍA VILLAR

Reconozcámoslo, a todos nos da un poquito de pereza comenzar a hacer ejercicio, más aún cuando llegan los días de frío y lluvia. Por eso, es fundamental encontrar algún aliciente para vencer a esta fuerza que tira de nosotros hacia el sofá. Algunas ‘celebs’ han encontrado el mejor estímulo: ejercitarse acompañadas de sus hijos.

Actrices, modelos, cantantes… todos ellos han dado así con la fórmula perfecta para pasar algo de tiempo con sus pequeños. Mientras no faltan a sus rutinas de ejercicios diarias, inculcan a sus hijos un hábito saludable y refuerzan el vínculo peternofilial.

- Lee: ¿Cómo se ponen en forma los mejores cuerpos de Hollywood?

😘👏 proud of my little buddy #firsttime #bikeride 🚴🚴🚴🚴 #somuchfun #calilife

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

- Accede a nuestra galería para ver más imágenes

Todo esto está muy bien, pero, ¿cómo elegir el deporte ideal? Las opciones son infinitas, aunque si queremos que la actividad tenga éxito y no abandonemos a las dos sesiones; padres e hijos han de buscar un punto de equilibrio, teniendo en cuenta factores como la forma física y la edad. Si tus hijos son pequeños, no te quedará más remedio que adaptarte a ellos. Es lo que hace la modelo Alessandra Ambrosio, que comparte con su hijo Noah Phoenix su afición por montar en bici. La actriz Jessica Simpson prefiere el 'running', e igual que la modelo, se lleva a su pequeña de partenaiere.

Si tus hijos son algo mayores y compartes con ellos el objetivo de mantenerte en forma, puedes hacer como Jada Pinkett Simith y su hija Willow. Ambas aprovechan los días de descanso en la playa para correr juntas sobre la arena.

Pero esto no trata sólo de mamás. Chris Hemsworth es de la opinión de que “La familia que entrena junta, permanece junta” y da ejemplo en su cuenta de Instagram, donde lo podemos ver sobre la cinta con uno de sus hijos en brazos.

The family who trains together, stays together!

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El equipo yogui

No hay nada que les guste más a las celebrities que compartir con sus pequeños sus sesiones de yoga. Son muchas las que deciden hacerlo, por ejemplo, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. A través de las tiernas imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram, somos testigos de sus rutinas yoguis junto a sus peques.

I just can’t take it!! #love #yogapartner ❤️❤️❤️ Eu não aguento!!! #amor #parceiradeioga

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Entre las aficionadas a esta disciplina también está la española Hilaria Baldwin, y si a ella le hace tanto bien, ¿por qué no compartirlo con su pequeña Carmen? ¡Dicho y hecho! Esto mismo debe pensar Ivanka Trump. La ‘socialite’ y sus dos hijos pasan grandes ratos de diversión sobre la esterilla (mejor dicho, sobre la alfombra de su casa) practicando ejercicios de todo tipo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie