Los mejores canales de youtube para hacer ejercicio

por hola.com

Es llamativo ver cómo de no tener ningún canal de televisión sobre fitness y salud hemos pasado a tener miles gracias a youtube. Esta plataforma, en la que cada cual puede publicar cuanto quiere y dejarlo al alcance de todo el mundo, se ha convertido en el canal más potente de comunicación a nivel mundial. Youtube te puede ayudar mucho a encontrar videos de fitness de distintos tipos, clases, motivacionales, consejos... Pero, ¡ojo!, como imaginarás no todo es bueno, y sobre todo, no necesariamente los canales con más seguidores son los mejores ni los mejor documentados.

Aquí tienes una pequeña recopilación de canales de fitness en youtube, comenzando, por supuesto, por la lista de ¡Hola! En Forma con los mejores ejercicios para hacer en casa. Para seguir los contenidos nuevos que publicamos cada semana, solo tienes que seguirnos en el canal de youtube de la Revista Hola y hacerte fan de nuestra lista fitness. ¡Además, estarás al tanto de las últimas novedades en el mundo del cine, la moda, actualidad, famosos y mucho más!

Los mayores perdedores (de peso)

Siguiendo con nuestra lista de favoritos, encontramos a los entrenadores más reputados de Estados Unidos. Se llaman Bob Harper y Jillian Michaels y saltaron a la fama tras su paso por un programa americano llamado Biggest Looser que, como su nombre indica, consistía en un concurso en el que ganaba el aspirante que perdía más peso. Es un programa que lleva ya más de 10 ediciones y que se emite en prime time, convirtiéndose en todo un evento anual. En sus canales de youtube (My trainer Bob y BeFit), podrás seguir sus entrenamientos para conseguir el cuerpo del verano.

Lisa-Marie, la estrella de internet

Lisa-Marie empezó grabando videos cortos en su casa de manera amateur y colgándolos en su web de manera altruista. Al poco tiempo, empezó a pedir lo que ella denominaba una “taza de café” (una manera elegante de pedir un donativo) de manera voluntaria a quien viera sus vídeos. Ahora ya tiene una importante empresa de fitness con decenas de colaboradores, que no solo cuelga videos, sino que, además, vende material para entrenar en casa, organiza eventos de fitness, y es conocida en toda América. Por cierto, sigue pidiendo su taza de café. Entra en su canal de youtube para conocerla.

Un extra de motivación

El canal de youtube de Workout Music Service no te va a ofrecer ni clases ni los mejores consejos. Su misión es otra: la de levantarte de la silla, del sofá y empujarte al gimnasio, a salir a correr o a entrenar allí donde estés. En definitiva, ¡a moverte! Para ello usan dos reclamos muy potentes, primero la múscia y, después, imágenes de cuerpos -siempre con menos ropa de la habitual para entrenar- que te sirven de motivación. Ver estos vídeos es como ver un escaparate bien montado. Te arrastran a la compra compulsiva, solo que en este caso, no es una compra, sino un movimiento. ¡Echa un vistazo a sus videos y siente el chute de motivación!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie