Luce una piel radiante con los mejores Tratamientos de Hidratación y Peelings

by hola.com

Una piel hidratada es un signo claro de salud, no obstante, muchas veces y de forma inevitable nuestra piel sufre daños externos procedentes del sol, el frío y el viento que hacen que nuestra piel se resienta. Por eso, realizar una limpieza e hidratación de la piel es primordial. Además, existen multitud de tecnologías y tratamientos que harán que tu piel recupere la vitalidad y fuerza de antes.

- Hidratación Corporal + Peeling mediante un masaje realizado con una loción hidratante y aceites esenciales, se hidrata la piel en profundidad, dando una sensación de bienestar al paciente.

- Peeling: Es una técnica de exfoliación que aplica una sustancia química sobre la piel para conseguir destruir de forma limitada y controlada la dermis y la epidermis y estimular la regeneración de las capas que se han destruido o aquellas capas subyacentes. El resultado es una piel que da aspecto de limpieza, juventud y uniformidad. Este tratamiento se usa para acabar con las manchas de la cara, reducir las arrugas o las cicatrices del acné.

Existen otros peelings, Peeling de Ácido Salicílico, Peeling de ácido glicólico y Peeling Fenol. Es necesario que un médico especialista controle este tratamiento para garantizar el éxito y tu seguridad.

El especialista Hedonai resuelve todas tus dudas sobre los tratamientos de hidratación y peelings.

Más sobre: