1/8 © @bugragulsoy

La relación de cariño de Bugra y Beren ha traspasado la pantalla y, en la vida real, son como familia. Ambos se ven todo lo que pueden y siempre están presentes en los momentos importantes del otro, tanto en profesional y como en lo personal. 

2/8 © @bugragulsoy

En 2019, Bugra, publica su primera novela: Birinci Kiyamet: Günesin Battigi Yer, donde cuenta una historia real basada en la vida de Sabri Mahir, un atleta que influyó en la vida del siglo XX. Se trata de un fugitivo, que trajo el apocalipsis, un futbolista y boxeador que tuvo que huir al extranjero, una historia sobre el mal, el odio, la confrontación y el miedo. El actor y escritor presentó su libro en Ankara y firmó ejemplares a sus seguidores, donde tuvo el apoyo de su fiel amiga, la pequeña, Beren. Un año después, dado el éxito de este primer trabajo publicaba la segunda parte titulada İkinci Kıyamet: Güneşin Doğduğu Yer.

3/8 ©

No cabe duda de que la faceta de padre es la que más feliz hace Bugra. Siempre se le ve muy cariñoso con Beren Gökyildiz, su pequeña compañera en Mi hija, quien le sirvió de entrenamiento emocional para preparase para la llegada de su hijo Cem al mundo, en abril de 2019, fruto de su relación con su mujer, Nilüfer Gürbüz.

4/8 © @bugragulsoy

El drama de Öykü en Mi hija está basado en la rara enfermedad que padece su protagonista: el Niemann-Pick, una dolencia neurológica degenerativa que afecta a algunos órganos del cuerpo (pulmones, hígado, bazo y neuronas) y a sus capacidades motrices, así como a la pérdida de memoria y puede terminar desencadenando la muerte. Lamentablemente, el hecho de que sea tan poco frecuente hace que haya poca investigación y muchos niños mueran en todo el mundo. Pero se dice que, gracias a la visibilidad que la serie le ha dado, se han empezado a recibir mayores subvenciones y recursos para su investigación y para la detección y el diagnóstico temprano en niños, evitando así que sufran mayores consecuencias.

5/8 © @bugragulsoy

Primero se ganó el corazón de los seguidores de las ficciones turcas haciendo de Melek en Madre. Ahora Beren Gökyildiz cosecha éxitos de nuevo gracias a su personaje de Öykü en Mi hija, en la que aparece junto a uno de los galanes de moda,Bugra Gülsoy. A pesar de su edad, tiene tan solo tiene once años, la intérprete ha aparecido ya en dos películas y siete series, además de acumular una nutrida lista de premios que incluyen la Mariposa de Oro, un galardón que sería el equivalente turco a los Goya, a la mejor actriz infantil en 2016.

6/8 © @berengokyildiz_official

Beren, es hija de un ingeniero mecánico y una licenciada en Recursos Humanos, sus padres decidieron trasladarse desde Ankara a Estambul para facilitar el sueño de su hija de triunfar en la interpretación. A la pequeña le gustan las matemáticas y los idiomas. Su grupo favorito es la banda de K-Pop Blackpink. La actriz sueña con hacer un musical y conoce el cariño que le tiene el público de nuestro país por lo que está estudiando nuestro idioma para entenderles mejor.

7/8 © @leylalydia

Leyla Lydia Tugutlu, es una joven de 31 años que ha crecido entre dos culturas, la alemana, de donde es oroginaria su madre, y la turca,  lo que le ha ayudado a ser más tolerante. Formada en música y graduada en Filología Alemana, sus pasos se encaminaron hacia la televisión, primero como presentadora y, luego, como actriz, tras ganar un certamen de belleza.

8/8 © Atresmedia

La serie es un remake del drama coreano Oh My Geum Bi. En Turquía se adaptó con el nombre de Kizim, pero lo curioso es que fuera de las fronteras otomanas la serie ha ido adquiriendo diferentes títulos: En Chile, Argentina y Uruguay  se llamaba ¿Y tú quién eres?. Sin embargo, en Ecuador y Honduras recibió el de No me olvides. Mi niña linda fue el elegido en México, Hija en Bolivia y Todo por mi hija en Puerto Rico, Estados Unidos y Costa Rica. Este nombre causó polémica, porque Todo por mi hija es también el nombre que lleva la otra serie de Beren, Madre, en Argentina y Colombia. El título con el que se emite en nuestro país, Mi hija, también es el que han utilizado en Panamá.

Más sobre: