Eva González ha festejado, por segunda vez esta semana, el octavo cumpleaños de su hijo Cayetano (fue el pasado miércoles cuando ya le felicitó en la fecha señalada). Ahora tocaba hacerlo en casa con sus seres queridos, así que muy probablemente a la cita no han faltado ni su hermana, María, ni su madre, Encarna. "Hoy tocó celebrarte en familia", comenzaba diciendo la conductora de La Voz en su perfil público, a propósito del encuentro que tuvo lugar el sábado. Palabras que acompañaba con una foto de ella junto al homenajeado, dándole un cariñoso beso en la cara mientras eran inmortalizados frente a la cámara.
Seguidamente, la presentadora andaluza dedicaba un mensaje cargado ternura para el cumpleañero: "Eres la luz de mi vida, la sonrisa más bonita, el niño más divertido y mi pequeño bichito. Mi mundo es más bonito desde que llegaste a él. Te amo, mi amor. Felices 8 años, feliz vida". En dicha imagen, además, vemos la deliciosa tarta que habían preparado para la ocasión, con temática del popular videojuego Sonic y el nombre de Cayetano hecho dulce. Tampoco han faltado los globos, con uno gigante que marcaba la edad que este ha alcanzado.
La cosa no ha quedado ahí, puesto que la modelo sevillana también nos descubría en sus redes sociales el increíble talento de su hijo y que no conocíamos hasta ahora. "Hoy tenemos mundo animal", señalaba sobre los dibujos de una jirafa y un cocodrilo que el niño había hecho. "Creo que tengo un pequeño artista en casa", apostillaba la comunicadora con enorme orgullo. No le falta razón, puesto que el trazo y el realismo de esas siluetas parecen hechas por un adulto, así que tal vez estamos ante un futuro pintor de primer nivel.
Posteriormente, después de la fiesta, tocaba descansar y es ahí cuando Eva González (45 años) compartía otro instante entrañable con su hijo. "¿Puede haber un plan mejor? La paz que me da este momento es inigualable", decía sobre la escena donde ambos están sentados en el sofá, previsiblemente viendo la televisión, con él apoyado en el hombro de ella. Los últimos días para la presentadora están siendo especialmente emotivos, ya que a este cumpleaños se suma la Medalla de Andalucía que recogió entre lágrimas hace una semana en el Teatro de la Maestranza de la capital hispalense.
En el plano sentimental, la que es uno de los rostros principales de Atresmedia también atraviesa por un momento de felicidad plena, por su romance con el empresario hostelero Nacho Llanos. Recientemente, la pareja fue captada en el aeropuerto de Sevilla tras su escapada a Tenerife, un viaje a la isla del que ¡HOLA! les mostró las imágenes en exclusiva. Aunque siempre tratan de mantener la discreción, no cabe duda de que lo suyo va viento en popa a toda vela. De hecho, están a punto de cumplir un año de noviazgo y, aunque nunca se sabe cómo pueden evolucionar las relaciones, lo suyo parece cada día más afianzado.








