Victoria Beckham volvió a convertirse en una de las protagonistas indiscutibles de la Semana de la Moda de París, del 2 al 10 de marzo, con la presentación de su colección Prêt-à-Porte Otoño‑Invierno 2026. La diseñadora, que ha consolidado su firma como una de las citas imprescindibles del calendario parisino, vivió una jornada marcada por los aplausos y la presencia de rostros conocidos, como Olivia Palermo, Diane Kruger, Isabela Rangel Grutman o la influences española Blanca Arimany, quienes le mostraron su apoyo incondicional de su familia.
David Beckham y tres de sus cuatro hijos —Romeo, Cruz y Harper— no quisieron dejarla sola en un momento tan importante. La arroparon en su gran día, reforzando la imagen de unidad familiar, al margen de la ‘guerra fría’ que desde hace un año mantienen con su primogénito, Brooklyn Beckham, cuya ausencia ya se ha convertido en habitual.
Cruz, de 21 años, acudió acompañado por su novia, Jackie Apostel, que se ha integrado por completo en la dinámica familiar y es ya una presencia frecuente en los eventos del matrimonio. De hecho, tras el desfile, la pareja posó con Victoria, dejando ver la buena sintonía que mantienen con la diseñadora.
Tampoco faltaron a la cita la benjamina de la familia, Harper, ni Romeo. El segundo hijo del matrimonio, que ha trabajado para firmas como Balenciaga o Burberry, no quiso perder la oportunidad de inmortalizar el momento junto a su madre. A sus 24 años, Romeo atraviesa una etapa de cambios profesionales y todo apunta a que está listo para abrir una nueva puerta: su salto al cine. Según recoge Informalia, el joven participará en Forty Love, la nueva película del director francés Pierre‑Ange Carlotti, un proyecto rodado en el sur de Francia que explora la ambición y la intimidad del tenis profesional y que contará con la presencia de la legendaria Catherine Deneuve.
El apoyo de su familia siempre ha sido fundamental para Victoria. Algo que ha quedado claro en numerosas ocasiones, como el día de la presentación del documental Victoria Beckham para Netflix, y que ahora se ha repetido en París.
La foto de la discordia y la ausencia de Brooklyn
Agradecida por el respaldo incondicional de los suyos, la diseñadora publicó una significativa fotografía familiar que lo dice todo y resume a la perfección el refrán "una imagen vale más que mil palabras". En ella podemos ver al matrimonio, junto a sus tres hijos: Romeo, Cruz y Harper, además de Jackie Apostel, la pareja de Cruz, que se ha convertido en una más dentro del clan y ya es habitual verla con ellos en este tipo de eventos.
Una vez más, el gran ausente fue Brooklyn, a quien no se le ve acompañando a su familia desde hace dos años. Un distanciamiento que se ha intensificado en los últimos meses, especialmente después del comunicado que él mismo publicó, el pasado 20 de enero, en el que se desvinculaba públicamente de sus progenitores. En aquel mensaje, Brooklyn fue tajante: “No quiero reconciliarme con mi familia. He visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar”, afirmó, señalando además que tanto él como su esposa “no queremos una vida marcada por la imagen, la prensa o la manipulación”.
La tensión volvió a hacerse evidente el pasado 4 de marzo, día de su 27º cumpleaños. Brooklyn lo celebró únicamente junto a su mujer, sin ningún gesto hacia su familia. Sus padres, sin embargo, no pasaron por alto la fecha y lo felicitaron por separado con fotografías de su infancia y mensajes llenos de cariño. David compartió una imagen de cuando era niño acompañada de un “Feliz cumpleaños, Bust”, recuperando el apodo familiar que padre e hijo solían utilizar y que deja entrever que, al menos por parte de los Beckham, el afecto permanece intacto pese a la distancia.
Un éxito de desfile y las palabras de David Beckham
La colección Prêt‑à‑Porter de Victoria, marcada por líneas femeninas, tonos sobrios y siluetas muy reconocibles de la casa, reunió a editores de moda, celebridades y amigos cercanos, que felicitaron a la diseñadora por su impecable trabajo. Sus hijos —salvo Brooklyn— y su marido David se sumaron a esas felicitaciones.
El exfutbolista, con el que lleva casada más de 25 años, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras que reflejan la admiración que siente por ella: “Siempre estamos tan orgullosos y asombrados por lo que logras cada temporada, elevando el nivel y continuando viviendo el sueño por el que has trabajado tan duro. Tú y tu equipo sois increíbles y estamos orgullosos de estar aquí para presenciar la belleza que continuáis trayendo a cada colección. Te amamos @victoriabeckham & yo amo París”, escribió Sir David Beckham, acompañando sus palabras con una imagen de su esposa saludando tras presentar la colección.
Victoria quiso compartir también un capítulo más íntimo de la velada: unas fotografías románticas junto a David, con quien se casó en julio de 1999. En una de las imágenes, les vemos dándose un caluroso abrazo y en la otra, el exfutbolista aparece sonriendo mientras ella lo abraza por detrás. Sin duda, una estampa que refleja la complicidad que mantienen tras casi 27 años de matrimonio y que confirma que, al menos entre ellos, la unión sigue siendo inquebrantable.














