Ajla Peleteiro atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida a nivel personal. La reconocida modelo serbia ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, ocurrido durante la pasada madrugada, y ha compartido con sus seguidores una emotiva publicación en la que ha querido rendirle un sentido homenaje. En este doloroso trance, Ajla cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Jota Peleteiro, quien también ha querido sumarse al recuerdo dedicando unas palabras a su suegro, mostrando así la cercanía y el cariño que sienten como familia.
"Hoy mi corazón está roto más allá de las palabras. Perdí a mi padre: mi fortaleza, mi guía, mi lugar seguro. Lo amé más de lo que jamás supe expresar y no sé cómo imaginar la vida sin él", escribió la propia Ajla en sus redes sociales, dejando entrever la profundidad de su dolor y el vacío que su pérdida ha dejado en su vida. Posteriormente, quiso dedicarle un mensaje lleno de emoción y ternura: "Vivirás para siempre en mi corazón, papá. Que descanses en paz". Con estas palabras, la modelo transmite un sentimiento universal de amor eterno y de gratitud hacia quien fue un pilar fundamental en su vida. Finalmente, Ajla quiso cerrar su homenaje con unas palabras en serbio: "Inna lillahi wa inna ilayhi raji" (Ciertamente pertenecemos a Dios y a Él regresamos)".
Por su parte, Jota Peleteiro se sumó a las emotivas palabras de su mujer y compartió su propio homenaje en redes sociales, despidiéndose de Mithat (Hazbo) Etemovic, quien falleció a los 63 años: "Lamento profundamente tu pérdida. Fuiste un gran padre para tus hijos y un esposo maravilloso. Te extrañaremos mucho. Como parte de la familia, siempre te recordaré. Que Alá, en Su infinita misericordia, perdone tus pecados, te conceda el Yannah y otorgue a tu familia paciencia, fortaleza y consuelo durante este momento tan difícil. Nos veremos en el Yannah, insha’Allah".
Fue a finales de 2023 cuando el amor volvió a aparecer en la vida del exfutbolista gracias a Ajla Etemovic, a la que define como "la mujer más bonita del mundo". La modelo internacional tiene raíces serbias y vivía entonces en Países Bajos junto a su hijo Zayn. Apasionada de los animales y con espíritu emprendedor, era copropietaria de un restaurante con espectáculos y música. El paso del tiempo ha reforzado esta relación, en la que han dado los pasos más importantes. Pero antes casarse y formar juntos una familia llegó el gran giro de Jota: su conversión al islam. En febrero de 2024, el propio Jota Peleteiro anunció este cambio que generó una gran sorpresa. "Estoy en el mejor momento de mi vida y esta es la forma en la que quiero vivir", indicaba. En esta conversión tuvo un papel clave Faisal Buresli, un buen amigo al que conoció una década atrás durante un evento celebrado en EE.UU. "Él ha sido una de las razones por las que he empezado a sentir esto", comentaba. Ese verano, ya siendo musulmán, contrajo matrimonio con Ajla en ABHA, ciudad situada al suroeste de Arabia Saudita. Y en noviembre de ese año dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Mansour Malik.







