Ana Rosa Quintana celebró este lunes su 70 cumpleaños sin imaginar la sorpresa que le tenía preparada su sobrino Kike. El colaborador televisivo, que anunció el pasado 31 de octubre que sería padre, ha decidido que la presentadora sea la madrina de su futura hija, una niña muy deseada que nacerá en febrero y llevará el nombre de Candela. "Estoy supercontenta", confesó emocionada. Con este gesto, Ana Rosa suma un nuevo ahijado a su lista, en la que ya figuran Joaquín, el hijo de Joaquín Prat y Yolanda Bravo, y Ena, la hija de Alessandro Lequio y María Palacios.
Aunque la mayor ilusión de Ana Rosa sería convertirse en abuela, de momento, tendrá que conformarse con ser tía abuela, una faceta personal que disfrutará al máximo, pues adora a su sobrino Kike, hijo de su único hermano, Enrique Quintana, que es siete años mayor que ella. "Kike es el primero que nació, hemos tenido siempre una relación muy especial. Lo sigo cuidando. Lo tengo muy consentido", desveló la presentadora. Además, está convencida de que será un gran padre porque es "muy cariñoso y muy familiar". El colaborador, por su parte, se lleva tan bien con su tía que la considera "una segunda madre". "Hay veces que le pregunto a ella antes las cosas que a mis padres porque para mí su opinión me importa", aseguró.
La inminente paternidad de Kike y su mujer Cristina llega un año después de su boda. La pareja se casó el 7 de septiembre de 2024 en el Ayuntamiento de Alcobendas, en una sencilla ceremonia a la que asistió su querida mascota. "Ha sido muy bonito. Me he sentido el novio más afortunado del mundo, no hay ninguna mujer como ella", declaró el colaborador tras pronunciar el "sí, quiero". "Cuando he visto a Kike vestido de novio, no he sentido ninguna duda porque es el amor de mi vida", expresó Cristina más enamorada que nunca.
Ana Rosa, por su parte, se mostró muy emocionada por la boda: "Siempre lloro, es el primer sobrino que se casa. Estoy contentísima porque se lo merece. Se merece ser feliz".
La periodista disfrutará del bebé de su sobrino mientras espera con ilusión que su primogénito, Álvaro Rojo, le de un nieto, ya que los mellizos Juan y Jaime todavía son muy pequeños. "La noticia que me gustaría dar es que voy a ser abuela, pero de momento no", ha confesado en más de una ocasión.
Cabe recordar que el hijo mayor de Ana Rosa, de 39 años, se casó el pasado 21 de junio en una ceremonia tan discreta que la identidad de la novia sigue siendo un misterio. Era su segunda boda y decidió celebrarla en la más estricta intimidad, de manera totalmente distinta a la primera. En 2016 contrajo matrimonio con la psicóloga Ana Villarubia, de quien se separó en 2023. Fue la propia presentadora quien confirmó la ruptura en pleno directo, al referirse en pasado a su faceta como suegra, una frase que dio mucho que hablar.








