Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

William Levy confiesa sus miedos tras el debut de su hija como actriz a los 15 años: "No quería estropearle la infancia"


La estrella internacional comparte pantalla con la benjamina de la familia en 'Bajo un fuego'


Primera imagen de 'Bajo un fuego' con William Levy y su hija Kailey© @secuoyastudios
26 de noviembre de 2025 - 10:05 CET

William Levy es una de las estrellas latinas más queridas por el público. Su agenda es frenética: tras cerrar la promoción en España de la serie Camino a Arcadia junto a Paula Echevarría, ahora presenta en México Bajo un volcán, que después de su paso por cines llega a las plataformas. Entre rodajes, estrenos y entrevistas, el intérprete cubano no pierde de vista lo que más valora en su vida: sus hijos, Christopher y Kailey, fruto de su relación con Elisabeth Gutiérrez. Mientras su carrera sigue creciendo, su orgullo como padre también lo hace, sobre todo ahora que ha compartido set de grabación con la benjamina de la familia en su debut como actriz.

Kailey, hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tiene claro su futuro profesional: seguirá los pasos de sus padres© @willevy

Kailey ha crecido entre focos, visitando a sus padres en platós y rodajes, por eso no es de extrañar que pronto se le despertara el gusanillo por la interpretación. Un sueño que padre e hija acaban de materializar. "Fue una experiencia muy hermosa", explicaba Levy ante los medios mexicanos sobre la participación de la adolescente en Bajo un fuego, secuela de la película que él protagonizó junto a Maggie Civantos. 

Kailey Levy visitó a su padre en Canarias durante el rodaje de 'Bajo un volcán''© @kaileylevy19

El protagonista de Café con aroma de mujer no puede ocultar la emoción al recordar lo especial que ha sido compartir set con su hija: "Para mí ha sido una de las experiencias más lindas que he vivido en toda mi vida.", contaba en la premier en Madrid de Camino a Arcadia. Y no solo por los momentos que han vivido en el plató, sino también por todo el tiempo que han pasado juntos fuera. "Estar con ella ocho semanas de rodaje, día y noche, las 24 horas, fue algo mágico. Incluso cuando no grabábamos, regresábamos al apartamento juntos, desayunábamos, comíamos, compartíamos todo. Siento que nuestra relación llegó a otro nivel como padre e hija". 

La complicidad entre padre e hijo es evidente© @willevy

Entre risas y anécdotas, el protagonista de Montecristo también ha contado cómo manejó la decisión de que Kailey quisiera a actuar: "¡Cuando cumplas 15, lo hablamos! Y cumplió 15, así que me tocó cumplir mi parte", relataba divertido. Aunque siempre han apoyado los deseos de su hija de seguir sus pasos, Levy explicaba al otro lado del charco por qué retrasaron su debut: "Yo no quería estropearle la infancia, a los niños les quitan la infancia en este medio, así que la dejé que disfrutara un poco más antes de esto". En nuestro país ya había expresado su inquietud admitiendo que "me preocupaba que fuera demasiado pronto o que pudiera perjudicarla de alguna manera".

William y Kailey siempre han tenido una relación de gran complicidad© @kaileylevy19

La complicidad entre William y la adolescente ha sido evidente durante todo el rodaje y para el actor ha sido un regalo poder acompañarla en cada momento, apoyándola y guiándola sin presionarla: "Fuimos por allá (a España), ella fue con la idea de decir: 'Bueno papi, a ver qué pasa, a mí me gusta, es lo que quiero hacer. Vamos a ver qué pasa, a lo mejor no me gusta'", explicaba el galán sobre los miedos y dudas de la chica a la que ha dado total libertad para escoger. "Yo creo que hay que darle chance; que ella misma pruebe y nada, le gustó", afirmaba. 

Kailey Levy© @kaileylevy19

Al parecer, la joven no solo ha heredado la belleza y la pasión de sus padres por la profesión, sino también el talento: "Hizo un papel increíble. Es una historia muy bonita, muy familiar, tiene mucho corazón", aseguraba un sonriente Levy sin poder disimular su orgullo. 

William Levy no puede ocultar el orgullo que siente por su hija© Getty Images

El protagonista de Vuelve a mí resumía así lo que ha significado esta experiencia para él: "Fue el momento perfecto. Lo hizo muy bien y ahora puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida". Además William confesaba a ¡HOLA! Américas que ha sido increíble "verla hacer lo que ella ama hacer. No hay nada que se sienta más hermoso para un padre que ver a sus hijos hacer lo que aman hacer. Y para mí poder verla en un set de grabación, haciendo lo que ella siempre quiso, era muy gratificante”. Levy también ha querido destacar el mérito y la valentía de Kailey por "lo que está haciendo con su edad, tan pequeña, y estar ahí con el valor que tiene para hacerlo: en otro país, con nueva gente, con un idioma que en verdad no es el primero de ella, el primer idioma de ella es el inglés”.

William Levy y sus hijos Christopher y Kailey© @willevy

Además de compartir con Kailey este momento tan especial para ella, William también está muy pendiente de su hijo mayor, Christopher. El joven, de 19 años, ha decidido seguir su propio camino en el mundo del béisbol profesional, cumpliendo así un sueño que Levy también tuvo en su juventud antes de que la interpretación de cruzara en su vida. Para el actor, acompañar a sus hijos en sus proyectos y verlos cumplir sus sueños es su mejor papel.

Levy hace un balance positivo de 2025© Getty Images

En cuanto a su balance de 2025, el artista reconoce que ha sido un gran año que le ha permitido ampliar su carrera, sumar retos y, sobre todo, disfrutar del equilibrio entre su vida personal y profesional. "Contento la verdad, haciendo lo que amo hacer, de poder trabajar en el mercado latino, en el mercado americano, en el mercado de España, ahora en Italia, haciendo un proyecto con mi hija, terminando la promoción de Bajo un volcán".

Levy asegura que ha aprendido más en su vida delos malos que de los buenos momentos© Getty Images

En este momento, el intérprete mira atrás con otra perspectiva. El actor ha explicado que los momentos difíciles de su vida privada le han servido para hacerse más fuerte y comprender mejor cada etapa que atraviesa. "Estoy acostumbrado hombre, toda la vida ha sido así. He tenido que enfrentar críticas, momentos difíciles de mi vida, de chico en Cuba. Eso a mí no me rompe, ¿sabes? Gracias a Dios soy una persona que siempre aprendo de los momentos más difíciles de la vida, eso es lo que más aprendo, de hecho yo creo que uno aprende más de los momentos difíciles que de los lindos", reconocía ante los reporteros aztecas.

William Levy asegura buscar el lado positivo a todo lo malo que le pasa© Getty Images

Con esa forma de ver el mundo y de interpretar cada desafío, afronta en final de un año en el que ha combinado estrenos, nuevos proyectos y la satisfacción de ver crecer a sus hijos mientras él también sigue reinventándose. "He sabido aceptar todo de una manera positiva y ver el 'para qué' está pasando y ahí trato de buscar parte positiva de todo", finalizaba.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.