Miguel Bosé y Nacho Palau mantuvieron una relación que duró 20 años y en la que decidieron ser padres por gestación subrogada. En 2011 nacieron, con apenas ocho meses de diferencia, Diego y Tadeo (hijos biológicos de Bosé) e Ivo y Telmo (hijos biológicos de Palau). Los cuatro niños crecieron juntos y formaron una única familia durante años, recibiendo de ambos padres el mismo cariño, cuidados y educación. Sin embargo, en el año 2017 su historia de amor terminó y, el cantante se instaló en México con Diego y Tadeo, mientras que el escultor se quedó en España con Ivo y Telmo.
Tras la ruptura, Palau luchó en los tribunales para que se reconociera la filiación compartida de los cuatro niños y defendió públicamente que deberían seguir siendo hermanos de pleno derecho, tal y como había sido siempre. Pero una sentencia dictaminó que cada uno debía hacerse cargo de sus propios hijos biológicos, aunque no les privó de que siguieran relacionándose con quienes quisieran y tuvieran un vínculo afectivo y cordial, como así ha ocurrido.
La relación de sus padres se terminó, pero la familia Bosé nunca ha roto su relación con Nacho Palau y sus hijos. Prueba de ello es el reencuentro de Paola Dominguín con sus hijos, Nicolás, nacido de su relación con José Coronado, y Alma, fruto de su relación con el músico Manuel Villalta, con Palau en la albufera de Valencia. Allí volvieron a reencontrarse con el ex de Miguel Bosé, padre de Ivo y Telmo, que cumplieron el 26 de octubre 14 años. Paola Dominguín ha demostrado en más de una ocasión que su vínculo con Nacho sigue intacto a pesar de las circunstancias. La hermana de Miguel Bosé dio el pésame al escultor por la muerte de su madre, fallecida a causa de un cáncer de pulmón, enfermedad que el escultor logró superar.
Paola Dominguín y Nacho Palau acudieron a Clandestinos, un encuentro en el que los mejores cocineros del mundo hacen locuras con su arroz. "Fantástica máster class de Pepe Fortea", señaló la hermana de Miguel Bosé junto a una grandísima y suculenta paella. Además, el evento tuvo un fin solidario y un sinfín de invitados, entre ellos Antonio Carmona, Imanol Arias, Iván Massague.... Todos los asistentes hicieron una donación mínima de 10 € a World Central Kitchen, la organización del chef José Andrés, que desde hace años alimenta a miles de personas en medio de guerras, catástrofes o crisis humanitarias.
Paola Dominguín aprovechó esta cita para disfrutar también de sus hijos, Nicolás Coronado, que siguió los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación y ganó gran popularidad en el programa MasterChef Celebrity. Recordemos que apenas era un niño cuando apareció junto a su tío Miguel Bosé en la portada del disco Los chicos no lloran. En el plano sentimental, está unido a la instructora de yoga Natalia Moreno, con quien ha puesto en marcha Espacio Tierra Yoga, un centro ubicado en Casarrubios del Monte, en plena naturaleza, que ofrece cursos y retiros orientados al desarrollo personal y la búsqueda de la paz interior. Por su parte, su hija Alma Villalta es maquilladora profesional y vive en Valencia. Alma ha creado maquillajes para el desfile de Francis Montesinos, ha participado en el thriller de 2017 Paralysis o en el largometraje La casa de los espejos. Además, ha escrito una novela, Las crónicas de Az y el templo del fuego, y acudió a este evento en familia junto a su novio, Samahel.








