El actor Alec Baldwin y su hermano Stephen sufrieron un aparatoso accidente de coche en los Hamptons, Nueva York, cuando de pronto el vehículo en el que viajaba el actor, un Range Rover blanco propiedad de su esposa Hilaria, se estrelló contra un árbol. "Un tipo me cortó el paso con un camión de basura enorme… un camión del tamaño de una ballena. Era el más grande que he visto en mi vida”, contó el intérprete de Bitelchús, que por fortuna salió ileso del choque.
Para evitar la colisión, Alec Baldwin tuvo que realizar una maniobra brusca que lo llevó a impactar contra un árbol enorme. "El coche de mi esposa quedó bastante destrozado y me siento mal por eso", confesó el actor. A pesar del susto, dio gracias de que él y su hermano se encontraran bien y aprovechó para enviar un mensaje a Hilaria Baldwin, expresándole cuánto la quiere y tratando de suavizar el impacto de lo sucedido. "Hilaria, te amo más que a nada. Estoy bien". Baldwin dejó claro que se encontraba ileso y que su deseo solo era "visitar a mi familia en Los Ángeles". Por su parte, Hilaria ha publicado un vídeo en el que ha agradecido a sus seguidores el interés tras lo sucedido. "Nadie ha resultado herido y eso es lo más importante", comentó.
En las escenas del accidente, se ve charlando a Alec, de 67 años, con un oficial de policía mientras su coche aparece empotrado en un árbol y un gran camión de basura azul aparece en la escena. El Range Rover sufrió daños importantes y debido al impacto contra el árbol, el capó del vehículo se abolló considerablemente.
Su hermano Stephen le había ido a visitar y pasaron juntos el fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Hamptons, que comenzó el 5 de octubre y la noche de clausura tuvo lugar el pasado domingo. El actor es copresidente del Comité Ejecutivo de la Junta y estuvo trabajando en el certamen para presentar su podcast.
La instructora de yoga y madre de 7 hijos, fue eliminada del programa Dancing with the Stars el pasado 7 de octubre. A pesar de recibir elogios y una alta puntuación de los jueces, no logró reunir suficientes votos del público para continuar en el concurso. Tras su salida, agradeció emocionada el apoyo de su familia y seguidores. Algunos de sus hijos la acompañaron desde el público, aunque su esposo Alec no pudo estar presente debido a su trabajo.
Este nuevo incidente se suma a una serie de episodios complicados en la vida de Alec Baldwin. El actor aún lidia con las secuelas del trágico incidente ocurrido en el set de la película Rust en 2021, cuando Halyna Hutchins, directora de fotografía, falleció tras un disparo accidental con un arma que Baldwin sostenía durante la grabación. Inicialmente, Alec fue acusado de homicidio involuntario, pero en 2024 el caso fue desestimado al descubrirse que la fiscalía había ocultado pruebas importantes.