Miki Nadal celebra una vuelta más al sol. El carismático presentador de Zapeando soplas las velas de su 58 cumpleaños rodeados de su mujer y sus tres hijas: Carmen nació de su relación con Carola Escámez, y Galatea y Ángela, de su relación actual con Helena Aldea, con quien lleva cinco años de feliz relación. Si de algo disfruta plenamente, es de pasar tiempo con las cuatro mujeres de su vida.
Así lo ha expresado a través de unas emotivas palabras: "Cuantos más años cumples, más rápido pasa el tiempo. Por eso yo lo quiero aprovechar y exprimir sin demora y la mejor manera de vivir mi vida es pasar el mayor tiempo posible con estas tres bendiciones que la diosa Fortuna me ha regalado y al lado de la mujer y madre que más admiro y quiero en este mundo. Poquito más me hace falta para ser completamente feliz. Y hoy soy tan feliz que me apetece compartirlo con todo el mundo. Carmen, Galatea, Ángela, Helena, yo por vosotras no mato… Por vosotras muero".
Sus seguidores no tardaron en felicitarle con muestras de cariño y mensajes en los que destacaban su faceta más entrañable, la de padre entregado y compañero incondicional. "¡Muchas Felicidades Miki! Disfruta a tope con tu hermosa familia!", le ha deseado Jaydy Michel, mientras que Chenoa le dedica: "Felicidades rey, sois luz. Otra de las felicitaciones más destacadas ha sido la de Cristina Pedroche, su compañera y amiga íntima, que fue quien le presentó a Helena Aldea y es la madrina de bautismo de su hija Galatea. "Te queremos, feliz cumpleaños", le ha deseado.
Miki Nadal ha encontrado en su familia su mejor refugio, aunque no lo puede disfrutar todo el tiempo que le gustaría. Carmen, de 10 años, nació fruto de su matrimonio con Carola Escámez, de quien se separó en 2019, una ruptura que trajo un largo y duro litigio para la expareja, y que no parece tener fin. Entretanto, el humorista pasa la mayor parte de su tiempo en Madrid, donde trabaja al frente del programa Zapeando, mientras que su pareja, Helena Aldea, tiene su sede laboral en Alicante. Es cofundadora de la marca de ropa Capriche, una firma que visten Paula Echevarría, la influencer Marta Carriedo y Eva González, entre otras, y tiene su tienda en la ciudad mediterránea.
Su hija pequeña, Ángela, cumplió su primer año el pasado 9 de septiembre, mientras que Galatea, cumplirá tres el próximo 14 de octubre, y ya ha comenzado el curso escolar en Alicante, tal y como ha señalado El Español. Aunque de momento no han pasado por el altar, el humorista ha encontrado la estabilidad al lado de la diseñadora Helena Aldea, a la que conoció en el desaparecido StreetXO de Dabiz Muñoz.