Como cada verano, David Bustamante ha regresado a su tierra natal, San Vicente de la Barquera, para vivir con intensidad una de sus celebraciones más queridas: las tradicionales Fiestas del Carmen. Pero este año el cantante cántabro no lo ha hecho solo. A su lado, como compañera inseparable, ha estado Yana Olina, con quien ha compartido cada momento.
Se conocieron en el programa Bailando con las estrellas hace ya siete años y su historia de amor se ha consolidado y fortalecido con el tiempo.
Miradas cómplices
De la mano y con sonrisas cómplices, la pareja ha disfrutado de los actos más emblemáticos de las fiestas, desde la emotiva procesión marinera hasta los conciertos y paseos por el puerto, donde David volvió a reencontrarse con sus raíces, su gente y los recuerdos que lo acompañan desde niño. La complicidad entre ambos fue evidente durante toda la jornada, en la que también participaron en la popular sardinada, uno de los momentos más esperados por los vecinos y que reúne a toda la comunidad en torno al sabor del mar y la tradición. El artista no ocultó la emoción al formar parte, una vez más, de una cita que para él tiene un profundo significado personal.