El periodo estival es sinónimo de vacaciones. Los famosos suelen escoger una escapada cercana al mar, siendo las islas Pitiusas uno de los destinos más demandados entre las celebridades locales e internacionales. Nadie se puede resistir a un buen barco, un arroz de marisco y un atardecer rosado. Sin embargo, Gerard Piqué y Clara Chía han querido zanjar los rumores de ruptura en su relación con un viaje de lo más insólito y original.
El futbolista y su pareja han apostado por Arizona, en Estados Unidos, como paraíso vacacional. Así lo ha dejado saber Piqué en una serie de instantáneas que ha compartido en sus redes sociales, y en las que se puede ver a ambos muy cándidos y acaramelados, incluso besándose.
Durante los últimos meses, Gerard Piqué y Clara Chía habían mantenido un perfil más bajo de lo que acostumbraban. Sus apariciones se redujeron y apenas se les ha podido ver juntos de la mano paseando por su Barcelona natal. Todo ello llevó a pensar en una posible crisis entre ambos que se elevó a ruptura rápidamente, y que ¡HOLA! desmintió.
A finales de abril, esta revista pudo hablar con algunas figuras de su círculo íntimo que confirmaban que su ruptura "era mentira", reafirmando así que, después de tres años juntos, ambos seguían apostando por su relación. De hecho, la pareja ha afirmado estar "cansada de los bulos" que circulan en torno a su romance y quiso demostrar que todo sigue igual que siempre entre ellos.
Desde que hicieron pública su historia en agosto de 2022, el exfutbolista del Barça y la joven catalana han demostrado mantenerse firmes en su compromiso, a pesar de las especulaciones y los desafíos que han enfrentado. Por eso, estas imágenes de su emblemático viaje al Gran Cañón, que marca su reaparición pública como pareja desde los rumores, demuestran que todo ha sido ruido.
La pareja ha querido disfrutar de las delicias de una de las grandes joyas de Estados Unidos: el Horseshoe Bend, un espacio natural que emula una herradura de caballo -de ahí su nombre en inglés-, el Cañón del Antílope -situado en una reserva de indios navajos- y el Gran Cañón -ubicado en el noroeste de Arizona, cerca de las fronteras de Utah y Nevada-, el músculo del viaje y una de las zonas más espectaculares del país.
Las imágenes que Piqué ha compartido son espectaculares y demuestran esta apuesta tan aventurera y atípica. Lejos del mar Mediterráneo y empapándose del calor del interior de Estados Unidos, el exfutbolista y la catalana confirman que su relación sigue consolidándose pese a los rumores.
Enero en Miami
En enero de 2025, Piqué se trasladaba temporalmente a Miami para cuidar de sus hijos mientras Shakira se encontraba de gira con su espectáculo Las mujeres ya no lloran World Tour. Clara Chía, por su parte, permaneció en Barcelona debido a sus compromisos laborales en la empresa Kosmos, propiedad de Piqué. Esta separación geográfica de más de 7.500 kilómetros habría supuesto una prueba significativa para la pareja que está más fuerte que nunca.
La relación entre ambos siempre ha estado en el ojo del huracán desde que se hiciera pública en el año 2022, poco tiempo después de que el exfutbolista anunciara su separación de la cantante Shakira: una ruptura que no vino exenta de canciones y versos en los que la colombiana no dejó títere con cabeza. Clara fue señalada por algunos medios como la causante de la ruptura de la pareja, una idea que ha generado mucha tensión mediática para ambos, y que ha acompañado a su relación desde entonces, lo cual explica el perfil bajo por el que ambos suelen optar.