Compartiendo sonrisas llenas de amor mientras posan juntos como marido y mujer, la "spice girl" Mel B (50 años) y su esposo, Rory McPhee (37), disfrutan de sus primeros momentos como recién casados. La histórica catedral de San Pablo fue el escenario elegido para darse el "sí, quiero" en una ceremonia romántica y tradicional de ensueño. La pareja ha compartido en exclusiva con ¡HOLA! su precioso álbum de bodas y, como muestran estas imágenes, su gran día transcurrió a la perfección.
Mientras una tranquila Melanie se preparaba con la ayuda de su equipo de estilismo, cientos de "fans" se reunían frente a la catedral para verla. La novia deslumbró con un sofisticado vestido blanco sin tirantes, adornado con mangas incrustadas de perlas.
Rory, peluquero de profesión, rindió homenaje a su ascendencia escocesa vistiendo un "kilt" con tartán McPhee, mientras los invitados eran recibidos al son de las gaitas. "Fue como una boda real, había muchísima gente esperando fuera y todo fue muy cálido, muy institucional y muy tradicional; hay una parte de Melanie que es muy tradicional", contó una fuente a ¡HOLA!
La novia eligió un vestido diseñado especialmente para ella, adornado con perlas y con un drapeado que abrazaba su figura
Su elección de casarse en la capilla OBE, también conocida como capilla de Santa Fe, en la cripta de la catedral, resultó todo un acierto. Los invitados, sentados en bancos de madera bajos, contemplaron cómo los novios se cogían de la mano frente al altar.
Los hijos de Melanie —Phoenix (26), Angel (18) y Madison (13)— y su madre, Andrea, no podían ocultar su felicidad al verla unirse a Rory, su pareja desde hace siete años. Los invitados llegaron en tres autobuses londinenses clásicos, decorados con luces y purpurina roja, y fueron recibidos con el emblemático tema "Wannabe", de las Spice Girls, durante el trayecto.
Glamour atemporal
El vestido en crepé georgette, de la tienda londinense Evelie Bridal, fue creado en colaboración entre Melanie y la diseñadora Josephine Scott. "El diseño presentaba un drapeado intrincado que abrazaba el cuerpo para luego desplegarse en una espectacular y fluida cola", explicó Caroline Black, propietaria de Evelie Bridal. "Una chaqueta desmontable transparente color piel, con constelaciones de perlas bordadas a mano, creó un efecto de cuello alto y mangas largas, y un velo de largo estilo catedral, bordado con una lluvia de perlas, completó el conjunto".
Emma Bunton fue la única spice girl que asistió en persona, mientras que Victoria Beckham, Geri Halliwell y Melanie C enviaron mensajes y flores para la pareja
Ya dentro de la catedral, decorada con rosas blancas que combinaban con el ramo de Melanie, la ceremonia comenzó con la llegada de la novia, caminando hacia el altar del brazo de un amigo de la familia, James Steen. Le precedieron pequeñas damitas de honor, pajes y un grupo de sobrinos. Su querido perro "Cookie", teñido de rosa, llevó los anillos atados a un collar a juego.
El decano de San Pablo, reverendo Andrew Tremlett, ofició la ceremonia. La hermana de Melanie, Danielle Brown, hizo una emotiva lectura de una "Carta de San Pablo a los Corintios", mientras su amiga cercana Louise Gannon leyó un pasaje del "Cantar de los Cantares". "Melanie estuvo tranquila, pero también muy emocionada durante todo el día", contó una fuente a ¡HOLA! "Lloró en la iglesia al intercambiar votos, al igual que Rory. El ambiente estaba lleno de amor".
Aunque Emma Bunton fue la única spice girl presente —llegó acompañada de su marido, Jade Jones, y su hijo, Beau—, Victoria Beckham mostró su cariño regalando a Phoenix el vestido azul que ella misma llevó el día de su boda y enviando flores a los novios. Geri Halliwell también mandó flores, mientras que Melanie C, que no pudo asistir por compromisos de su gira, publicó mensajes cariñosos en redes sociales.
Entre las celebridades invitadas destacaron la supermodelo Cara Delevingne; la modelo recién casada Daisy Lowe con su esposo, Jordan Saul; la humorista Katherine Ryan con su marido, Bobby Kootstra; la presentadora Gaby Roslin; el cómico Tom Allen, y el mánager musical Simon Fuller, quien fue clave en la carrera de las Spice Girls. También estuvieron presentes las madres de las spice girls: Jackie Adams (madre de Victoria) junto a su esposo, Tony; Pauline (madre de Emma), y Joan (madre de Melanie C).
Tras salir de la catedral y compartir su primer beso como marido y mujer, los recién casados subieron a un carruaje tirado por caballos que los llevó al hotel Shangri-La, ubicado en el rascacielos The Shard, donde tuvo lugar un cóctel. Otros detalles tradicionales, como la comida formal y los discursos, se reservarán para la segunda boda que la pareja celebrará, este verano, en Marruecos. Sin embargo, la novia sí cumplió con una tradición imprescindible: lanzó el ramo a los invitados antes de que la celebración llegara a su fin.