Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Digital Cover actualidad© Getty Images

La actriz Denise Richards acusa a su expareja Aaron Phypers de agredirla físicamente

La intérprete y modelo estadounidense ha asegurado que ha sufrido "malos tratos durante todo nuestro matrimonio"


18 de julio de 2025 - 22:33 CEST

La actriz Denise Richards, conocida por su participación en películas como Empire, Scary Movie 3 y en la exitosa serie Two and a Half Men, ha emitido un comunicado oficial en el que acusa a su expareja, Aaron Phypers, de haberla maltratado durante su relación. La intérprete ha denunciado públicamente presuntos episodios de violencia física y psicológica por parte de Phypers, a quien aún le une un vínculo legal como marido, aunque la relación esté en proceso de disolución. 

Media Image© Getty Images

En su declaración, la intérprete —también recordada por su papel en Wild Things detalla varios altercados de carácter violento, incluyendo amenazas de muerte, que la llevaron a solicitar y obtener una orden de alejamiento judicial para garantizar su seguridad. "Durante nuestra relación, Aaron frecuentemente me estrangulaba violentamente, me apretaba la cabeza violentamente con ambas manos, me apretaba fuertemente los brazos, me abofeteaba violentamente en la cara y la cabeza, y golpeaba agresivamente mi cabeza contra el toallero del baño", ha confesado Denise Richards en los documentos obtenidos y publicados por el medio Page Six.

View post on X

Pero eso no es todo. Denise Richards también ha acusado a su expareja de poseer al menos ocho armas de fuego no registradas y de haberla amenazado con matarla, hacerla "desaparecer" y luego quitarse la vida si ella se atrevía a contactar con la policía, según informa el medio People. A estas graves acusaciones se suman otros presuntos comportamientos abusivos, como registrar su teléfono móvil y su ordenador mientras ella dormía, así como impedirle viajar sola, ejerciendo un control constante sobre su vida personal y profesional.

Media Image© Getty Images

Tras estas acusaciones, se ha hecho pública una impactante fotografía de la actriz de Real Housewives of Beverly Hills en la que aparece con un ojo morado. Presuntamente, esta instantánea es de una de las presuntas agresiones de Phypers a la intérprete de 54 años en el año 2022. Según explica ella, fue cuando se encontraban trabajando en Malibú, California, cuando él "se puso paranoico" de que las plantas que compró "contenían dispositivos de escucha".

Media Image© Getty Images

Tras la difusión de estas acusaciones, ha salido a la luz una impactante fotografía de Denise Richards, estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, en la que aparece con un visible hematoma en el ojo. La imagen, presuntamente tomada durante una de las agresiones sufridas por la actriz en 2022, refuerza la gravedad de los hechos denunciados. Según el testimonio de ella el incidente tuvo lugar mientras ambos se encontraban trabajando en Malibú, California. En ese momento, Phypers supuestamente "se volvió paranoico" creyendo que las plantas que había comprado contenían dispositivos de escucha ocultos. "Aaron me agarró por detrás de la cabeza, por el pelo, me tiró al suelo y gritó: ‘No vas a cancelar mi vuelo, voy contigo y no confío en ti’", declara la intérprete.

Media Image© Getty Images

Por su parte, Phypers ha hecho unas recientes declaraciones en People: "Quiero abordar los recientes rumores y especulaciones que han surgido sobre mi relación con mi esposa, Denise Richards. Quiero ser inequívocamente claro: nunca he abusado física ni emocionalmente de Denise, ni de nadie. Estas acusaciones son completamente falsas y profundamente dolorosas. Denise y yo, como muchas parejas, hemos enfrentado nuestros propios desafíos, pero cualquier insinuación de abuso es categóricamente falsa. Siempre he tratado de abordar nuestro matrimonio con amor, paciencia y respeto. Pido privacidad mientras abordamos asuntos personales , y espero que el público y los medios de comunicación se abstengan de difundir afirmaciones dañinas y sin fundamento".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.