Eugenia Martínez de Irujo sigue disfrutando de la Feria de Abril con alegría y mucha complicidad. En esta ocasión, la duquesa de Montoro vivió una jornada muy especial en el Real de la mano de su hija, Cayetana Rivera, y rodeada de grandes amigos como Simoneta Gómez-Acebo y dos personas muy importantes de su pasado sentimental: el torero Miguel Báez 'El Litri' y el empresario Rosauro Varo.
Radiante con un vestido de la diseñadora Rocío Peralta, mantón de Marta Ovelar y peinada y maquillada por Sarah Kceres, Eugenia acaparó todas las miradas al llegar a una de las casetas más animadas del recinto, en la que también se encontraba el juez Santiago Pedraz.
Allí, se mostró especialmente cercana con Rosauro Varo, con quien mantuvo un breve romance en 2010, tras su separación de Francisco Rivera. Aunque su historia no prosperó, el cariño entre ellos es evidente, como demuestran las imágenes de su afectuoso saludo.
En el interior de la caseta también se encontraba ‘El Litri’, con quien Eugenia protagonizó una breve pero mediática relación a mediados de los años noventa. Su historia de amor surgió durante un impasse en la relación de la duquesa de Montero con Francisco Rivera, con quien acabaría casándose el 23 de octubre de 1998, y tras la ruptura de 'El Litri' con la princesa Lalla Hasna de Marruecos. Aunque su romance duró menos de un año, acaparó titulares y despertó una enorme expectación: la unión entre una aristócrata y un torero convertidos en la pareja de moda fue, sin duda, una de las más comentadas del momento.
Lejos de cualquier tensión, Eugenia volvió a demostrar la buena relación que mantiene con quienes han formado parte de su pasado sentimental. Un gesto que ya evidenció hace tres años, cuando acompañó a 'El Litri' en uno de los momentos más difíciles de su vida: el funeral de su madre, Conchita Spínola. "Somos amigos de toda la vida y lo seguimos siendo", afirmó entonces con cariño, dejando claro que, pese al paso del tiempo, el afecto y el respeto entre ambos siguen intactos.
Hoy, cada uno ha rehecho su vida. La duquesa de Montoro está felizmente casada desde hace siete años con el productor Narcís Rebollo. Por su parte, 'El Litri' se casó en 2022 con Casilda Ybarra de Fontcuberta, tras su separación de Carolina Adriana Herrera. Por último, Rosauro Varo mantiene una sólida relación desde hace 14 años con la actriz Amaia Salamanca, madre de sus tres hijos.