Eugenia Martínez de Irujo se reencuentra en la Feria de Abril con dos de sus amores de juventud

La duquesa de Montoro se divirtió en el Real de Sevilla y demostró lo bien que se lleva con sus antiguas parejas

Por Paloma Anaya

Eugenia Martínez de Irujo siempre ha sido una incondicional de la Feria de Abril. La duquesa de Montoro adora Sevilla como su madre, la fallecida duquesa de Alba, que vivió gran parte de su vida en el Palacio de Dueñas y era habitual verla pasear por el recinto ferial vestida de flamenca. Por ello, y para cumplir con esta tradición tan arraigada en su familia, la hija de doña Cayetana Fitz-James Stuart se ha puesto el traje de faralaes y no ha perdido la ocasión de disfrutar de unos días de baile, risas y diversión junto a su grupo de amigos. La aristócrata se dio cita en el Real con un fabuloso vestido en color aguamarina con lunares multicolores de Rocío Peralta, acompañado de un mantón en tono naranja y una flor de un tono similar en el pelo. Ese día también estuvo su hija, Cayetana Rivera, que se divirtió con su amigas Victoria de Marichalar y María García de Jaime, así como su exmarido, Francisco Rivera, que acudió con su esposa, Lourdes Montes, y sus hijos Carmen y Curro. 

-Cayetana Rivera derrocha belleza en la Feria de Abril

Eugenia Martínez de Irujo, que siempre ha mantenido buena relación con sus antiguas parejas, se reencontró en la Feria con dos grandes amores de su juventud: el torero Miguel Báez 'Litri' y el empresario Rosauro Varo. Con ellos se divirtió en una de las casetas de la feria, en la que también estuvo el rejoneador Fermín Bohórquez. Juntos disfrutaron de una distendida comida a base de pescadito, jamón y croquetas y quisieron inmortalizar este encuentro con esta curiosa instantánea. "Okupas de caseta", bromeaba Rosauro Varo junto a la foto que ha compartido con sus seguidores.

-Rosauro Vauro recibe la Medalla de Sevilla bajo la orgullosa mirada de Amaia Salamanca y sus tres hijos

La hija de la duquesa de Alba estuvo sentada al lado del empresario Rosauro Varo, con el que se lleva diez años de diferencia pero mantuvo un breve romance tras separarse de Francisco Rivera y con él sigue teniendo una excelente relación. Al otro lado de la mesa estaba Miguel Báez 'Litri', con quien la duquesa de Montoro salió en un impasse de su relación con el hijo de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera 'Paquirri' y después de que el diestro hubiera roto con la princesa Lalla Hasna de Marruecos. Su unión duró poco menos de un año, pero su noviazgo acaparó titulares en la prensa, ya que se convirtieron en la pareja de moda, formaban parte del mismo círculo  social de Sevilla y la historia de amor entre un torero y una aristócrata generaba mucha expectación.


Eugenia Martínez de Irujo con Rosauro Varo, con el que salió tras separarse de Francisco Rivera

Eugenia finalmente se reconcilió con Francisco Rivera y su noviazgo culminó en una multitudinaria boda en Sevilla. Entretanto, su amistad con Miguel Báez permaneció intacta. De hecho, son "amigos de toda la vida y lo seguimos siendo", señaló la duquesa en el funeral por la madre del torero. Prueba de ello son estas distendidas imágenes de todos juntos en una  tarde de lo más agradable en la Feria de Abril. Todos han rehecho su vida sentimental y son felices. La duquesa de Montoro está casada desde hace seis años con Narcís Rebollo, Miguel Báez se casó en 2022 con Casilda Ybarra de Fontcuberta tras su separación de Carolina Adriana Herrera y, por último, Rosauro Varo mantiene una relación desde hace catorce años con la actriz Amaia Salamanca, madre de sus tres hijos y con quien se le ha visto pasear por la Feria mientras ejercían de perfectos anfitriones de Maribel Verdú y su marido, Pedro Larrañaga.