IMÁGENES EXCLUSIVAS

Feliciano López y Sandra Gago celebran el bautizo de su hijo Marco

La ceremonia se ha oficiado en la basílica de la Concepción de Nuestra Señora, de Madrid, y el bebé ha llevado el mismo faldón que su hermano

portada

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Este fin de semana ha sido especialmente emotivo para la familia de Feliciano López y Sandra Gago. En concreto, porque este pasado domingo 26 de mayo han bautizado al menor de sus dos hijos, Marco, en una ceremonia íntima a la que no han faltado los padres del extenista y la modelo. El bebé, que nació el pasado 16 de febrero, ha recibido las aguas bautismales en la basílica de la Concepción de Nuestra Señora de Madrid, el conocido templo neogótico ubicado en el barrio de Salamanca.

En su camino hacia la pila bautismal, el pequeño Marco ha sido llevado por su madre en brazos y ha lucido el mismo faldón de cristianar con el que fue bautizado su hermano Darío —el hijo mayor del matrimonio—, hace ahora tres años, en la parroquia de Santa María del Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Acceso a la versión digital
La celebración posterior ha tenido lugar en una finca, en la sierra de la capital, donde familiares y amigos han disfrutado de música en directo
Sandra Gago durante el bautizo de su hijo©JAVIER ALONSO
Feliciano y Sandra Gago durante el bautizo de su hijo©@santicelicioso/dr.angelmartin
Pilar Ortiz y Belén Díaz-Guerra, madre de Sandra y Feliciano©JAVIER ALONSO
Arriba, a la izquierda, el matrimonio durante la celebración posterior. Al lado, algunos invitados como Diego Sandoval, el doctor Ángel Martín, César Cernuda y Pepín Liria. Sobre estas líneas, Pilar Ortiz y Belén Díaz-Guerra, madre de Sandra y Feliciano, respectivamente.

Para la ocasión, Sandra Gago ha optado por un favorecedor y colorido vestido de estampado primaveral de Seafarer para Just One. Por su parte, Feliciano ha entrado a la basílica de la Concepción de Nuestra Señora de la mano de su hijo Darío, quien ha protagonizado algunas de las imágenes más divertidas, mientras jugaba con el exdeportista a las puertas de la citada iglesia.La emotiva homilía ha sido ofrecida por el sacerdote don Silverio, muy querido por los feligreses de la zona. Los padrinos del pequeño Marco han sido la interiorista Nerea Arce y el doctor Ángel Martín, director de una conocida cadena de clínicas estéticas.

Una celebración de ‘rey’

Tras la ceremonia religiosa, Feliciano y Sandra lo han celebrado en la finca Jaral de la Mira, de los hermanos Sandoval, situada en plena sierra madrileña. Allí, se han reunido con su familia y otros seres queridos. Entre sus amigos, se encontraban el torero Pepín Liria, la modelo Paula Boluda Corchs y Diego Sandoval, jefe de sala y propietario del restaurante Coque de Madrid junto sus hermanos el chef Mario Sandoval y el sumiller Rafael Sandoval.

Los padrinos de Marco han sido el doctor Ángel Martín, propietario de una cadena de clínicas estéticas, y la interiorista Nerea Arce
Feliciano y Sandra Gago durante el bautizo de su hijo©JAVIER ALONSO
Sobre estas líneas, Sandra y Feliciano con sus dos hijos: Darío, de tres años, y el pequeño Marco, que nació el pasado 16 de febrero.

Una vez finalizado el almuerzo, en el que el plato estrella ha sido una enorme paella de marisco, Feliciano y Sandra han contado con una banda que ha animado la velada con música en directo. En un momento dado, el extenista se ha animado a cantar para sus familiares y amigos, interpretando el clásico Sigo siendo el rey, la ranchera que ha sido versionada por Luis Miguel, Vicente Fernández y María Dolores Pradera, entre otros artistas. Una divertida forma de poner fin a un día tan especial para Sandra y Feliciano.