Lucía Villalón espera su segundo bebé junto a Gonzalo Melero y elige una original manera de contárselo a su hijo

La periodista y el futbolista han contado que amplían la familia casi dos años después de tener a Diego

Por Belen Nava M.

Desde que se convirtió en madre, Lucía Villalón tuvo claro que el pequeño Diego no sería hijo único. "No puedo privarle de tener un hermano o una hermana. Imposible", explicaba en ¡HOLA! Ese deseo está a punto de hacerse realidad ya que va a ampliar la bonita familia que ha formado al lado del futbolista Gonzalo Melero. Ha sido la propia periodista quien ha compartido ilusionada la noticia. "¡¡SOOOORPRESAAA!  Ampliamos la familia. Y no podemos estar más felices", ha dicho. Además, ha detallado la original manera en la que comunicó la noticia en casa.

-El accidentado primer día de trabajo de Lucía Villalón, ¡con aterrizaje de emergencia incluído!

-Paseos cerca del mar y noches en vela: la nueva vida de Lucía Villalón en Almería

Su trabajo como presentadora en Movistar Plus+ le obliga a viajar con frecuencia ya que vive en Almería y la mayor parte de sus compromisos se desarrollan en Madrid. Hace un par de meses, en uno de esos regresos a casa, "les dije a Diego y Gonzalo que les había traído una sorpresa de uno de mis viajes.TOMA REGALITO". Lucía ha compartido las imágenes de ese momento en el que sacó del bolso un test de embarazo y se lo dio a su hijo, quien se puso a jugar ajeno a lo que significaba. Al ver la prueba, su marido no pudo contener la emoción. "¿Qué dices? ¿En serio?", dijo el futbolista sin dejar de abrazarla.

Los mensajes de felicitación  desde su entorno no se han hecho esperar. "Felicidades", ha dicho Irene Junquera; "Enhorabuena", ha puesto Marta Fernández, hermana de Rudy Fernández; "Enhorabuena", le ha escrito Paula Echevarría; "Enhorabuena familia. Os deseo lo mejor, además así Diego tiene un hermano de travesuras", ha indicado Diego Matamoros. Otros amigos como Violeta Mangriñán, Daphne Cañizares y Claudia Collado se han sumado también a los buenos deseos para esta etapa que inician los Melero Villalón como familia de cuatro.

Lucía y el jugador del UD Almería van a multiplicar su alegría dos años después de su enlace, que se celebró en la más estricta intimidad, tal y como ella misma contó en ¡HOLA!: "Lo hicimos un poco como legal, para tener todo organizado de manera legal antes de que naciese Diego y que no hubiese ningún problema. Fue civil". Su deseo es repetir esta unión ante la iglesia, pero aún no han encontrado la fecha perfecta para poder pasar por el altar. Lo que parece claro es que, sea cuando sea, en su enlace compartirán protagonismo con sus hijos, que son la mejor muestra de su amor.

Durante su boda también podrán brindar por el buen equipo que forman, como han demostrado en los mejores momentos y, sobre todo, en los peores. Embarazada de Diego, les comunicaron que el bebé padecía gastrosquisis, una malformación de la pared abdominal que le obligó a ser operado nada más nacer. Fueron unos meses complicados, marcados por la incertidumbre y el miedo, pero la intervención salió bien y el paso del tiempo (sumado a la gran fortaleza del pequeño) ha permitido que todo mejore. Ahora disfrutan viendo crecer a su hijo como un niño sano, divertido y risueño que pronto podrá compartir juegos con el nuevo miembro de la familia.