Finito de Córdoba ya se encuentra en Honduras, donde se reencontrará con Arancha del Sol en 'Supervivientes'

El torero, que llegaba al país caribeño el sábado por la tarde en un vuelo de Iberojet procedente de Madrid, tiene muchas ganas de ver a su mujer

Por Aldo Ruiz

Arancha del Sol se ha convertido en una de las sensaciones de Supervivientes 2024. Alejada de la pequeña pantalla desde hace muchos años, la presentadora ha regresado por la puerta grande en uno de los realities más duros de la televisión. Aunque al principio le costó mucho adaptarse a las condiciones de Honduras y la convivencia con sus compañeros, poco a poco la mujer de Finito de Córdoba ha logrado sacar su mejor versión. Una actitud que está conquistando a la audiencia, que ya la ha salvado varias veces de la expulsión. 

Loading the player...

- Hablamos con Lucía, hija de Arancha del Sol, de cómo está viendo a su madre en 'Supervivientes'

Ahora, está feliz en playa Limbo junto a Laura Matamoros, Kiko Jiménez y la recién llegada Blanca Manchón. Con ellos, ha compartido confidencias y detalles de su historia de amor con Finito de Córdoba, con el que lleva casada 22 años. Precisamente, este domingo el torero visita Honduras para sorprender a su mujer en un encuentro que se prevé de lo más emotivo.

Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, el diestro ya se encuentra en el país caribeño. Finito de Córdoba cogió en Madrid un vuelo de la compañía aérea Iberojet este sábado 13 de abril a las 15.00 horas con destino a Tegucigalpa, capital de Honduras. Durante el trayecto, el popular torero se mostró muy simpático y cercano con toda la tripulación y manifestó su deseo de encontrarse con su esposa después de más de un mes separados (el reality comenzó el pasado 7 de marzo). ¿Te gustaría recordar la historia de amor de la pareja y su espectacular boda? Todos los detalles, en este vídeo. 

La nostalgia de Arancha del Sol al recordar su boda con fotos inéditas y detalles de su espectacular vestido de novia

Conoce a los hijos de Arancha del Sol y Finito de Córdoba, su mayor orgullo y su vivo retrato