¿Qué hacen juntos Belén Esteban y Al Pacino?

La colaboradora, que ha pasado unos días de vacaciones en Estados Unidos, ha destacado la amabilidad del actor

Por Hola.com

Belén Esteban es una auténtica celebridad en nuestro país, y son muchos los fans con los que la colaboradora se ha tomado fotografías a lo largo de su carrera televisiva. Pero Belén también tiene sus propios ídolos y, cuando tiene la oportunidad de coincidir con ellos, no duda en hacer lo propio y pedirles alguna foto o selfie, que comparte con orgullo en sus perfiles sociales. Así, hemos visto imágenes suyas posando con Ozuna, Alejandro Sanz, Rosalía o los reyes Felipe y Letizia, entre otros muchos. Ahora, Belén Esteban ha compartido una instantánea en la que aparece junto a una estrella de Hollywood: nada menos que Al Pacino.

Loading the player...

 

-Jorge Sanz aclara si tuvo un 'affaire' con Belén Esteban... y su respuesta sorprende a todo el mundo

La colaboradora ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones de Semana Santa al otro lado del charco. En las fotos que ha compartido podemos verla en Los Ángeles o Las Vegas junto a su marido, Miguel Marcos, y es evidente que lo han pasado en grande. En ninguna de las imágenes aparece su hija Andrea, fiel a su discreción habitual, aunque Belén ha destacado que ha sido una "Semana Santa en familia". 

-Belén Esteban recuerda su cariñosa conversación con la reina Letizia sobre temas personales

-Las lágrimas de Belén Esteban al recordar su infancia entre casas de empeños, cocido los domingos y veranos en Benidorm

Pero ¿qué hacía Belén con el protagonista de El Padrino en un restaurante? Ella misma ha explicado cómo fue este sorprendente encuentro, destacando la amabilidad y simpatía del actor y describiendo el momento como "inolvidable".