EN 'EL HORMIGUERO'

Edurne cuenta que en su boda con De Gea ¡secuestraron a los invitados durante el postre!

La cantante, que se casó el 1 de julio de 2023 en Baleares, prepara su octavo disco y ha fichado por 'La Voz Kids'

Por Belen Nava M.

Una nueva etapa ha comenzado para Edurne, que ha dicho adiós a su paso por Got Talent, donde ha estado diez años como parte del jurado, para unirse a la familia de coaches de La Voz Kids. En medio de estos cambios hay una parcela que se mantiene intacta: su carrera musical. La cantante prepara el octavo disco, del que ha publicado como adelanto el tema Nada. De esta pegadiza canción y las consecuencias de su videoclip ha hablado en El Hormiguero, donde también ha compartido un divertido secreto de su boda con David De Gea y ha hablado de su hija Yanay, que con tres años promete seguir sus pasos.

-Las idílicas vacaciones de Edurne en el 'paraíso' con David de Gea cantándole su amor en un romántico vídeo

-El plan familiar de Edurne y David De Gea con su hija Yanay: de ruta en bicicleta sin parar de bailar y cantar

La artista, que se hizo popular en la cuarta edición de Operación Triunfo, mantuvo en completo secreto todos los preparativos de su enlace con De Gea. Y aunque apostaron por la máxima discreción también para su gran día, ahora que están a punto de celebrar su primer aniversario (se casaron el 1 de julio de 2023) ha dado nuevos detalles de lo que ocurrió en las Canteras de S’Hostal (Menorca), donde ¡algunos de los invitados fueron secuestrados cuando se dirigían a este enclave con laberintos, jardines y grandes excavaciones!

Edurne y De Gea se llevaron muchas sorpresas en su enlace, pero también quisieron sorprender a los asistentes, entre los que se encontraban rostros conocidos como Risto Mejide con Natalia Almarcha, Dani Martínez y Santi Millán. Para conseguirlo, montaron su propio escape room en directo, convirtiendo así su boda en una auténtica película de acción. "Desde que estaban cenando en los postres los secuestré, los metí en furgonetas...  Eran veinte secuestradores. Tiraron la tarta, la destrozaron. Los llevé a otro sitio donde tenía preparados juegos, una feria, la fiesta de la espuma...", ha dicho la artista.

-No te pierdas el divertidísimo 'primer concierto' de la hija de Edurne tocando la guitarra

"Dije, mi intención es casarme una vez en la vida y tiene que ser a lo grande. Sobre todo algo que nos represente...", ha dicho la intérprete de Amores prohibidos, que pronunció el "sí, quiero" ante 80 familiares y amigos que vivieron una velada única, llena de acción, adrenalina y mucha diversión. De hecho, ha contado a Pablo Motos que todos los asistentes se convirtieron en niños por unas horas cuando empezó a funcionar el cañón de espuma. "Fue un subidón", reconoce.

La cantante y el futbolista compartieron protagonismo en el enlace con su invitada más especial, la pequeña Yanay, una niña divertida y espontánea que ha heredado el talento de su mamá y se ha aprendido la coreografía de su último tema. "Está preciosa, para comérsela, ha cumplido tres años... Está sin parar de hablar, muy artista, con mucha personalidad y mucho carácter. Está con el por qué", ha contado de la pequeña, a la que le encantan las pegatinas e incluso se las pone a su mascota para jugar juntos.

Loading the player...

Haz un click si quieres ver “20 preguntas a… Edurne”. En HOLA!4u hemos podido hablar con ella sobre su nueva música, sus proyectos y sobre su pequeña Yanay que vino al mundo en marzo de 2021. ¡Dale al play!