Mishel Gerzig anima a Thibaut Courtois tras su nueva lesión cuando están a punto de ser papás

El portero del Real Madrid ha sufrido otro percance que le aleja aún más de los terrenos de juego

Por Paloma Anaya

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois suma un nuevo contratiempo y ha tenido que decir adiós definitivamente a la temporada en el Real Madrid. Cuando estaba a punto de regresar a los terrenos de juego -su posible fecha de regreso era el 31 de marzo frente al Athletic Club-, el guardamenta se ha roto el menisco de la otra rodilla, la derecha. Una lesión menor de la que ya sufría cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la articulación izquierda, que le ha mantenido alejado del campo durante siete meses, y por la que tendrá que estar de baja otras seis o siete semanas.

El deportista belga se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su carrera, pero no ha querido dejar de agradecer el inmenso apoyo y cariño del público, sus compañeros y  seres queridos.  "Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor", escribe. Nada más conocer el alcance de su lesión, la publicación se lleno de mensajes de compañeros como Lucas Vázquez, Vinicius, Fede Valverde, Lunin, Brahim, y otros deportistas con los que ha coincidido en su carrera como Marcelo, Isco Alarcón y Kiko Casilla.

El percance le ha afectado mucho a niel anímico y no podían faltar los mensajes de ánimo de su esposa, Mishel Gerzig, su mayor apoyo en esta nueva encrucijada. "Un pequeño paso atrás para un gran regreso. Muy orgullosa de tu fuerza", señala la modelo israelí, embarazadísima del que será el primer hijo en común de la pareja, que no se sabe aún si es niño o niña.

-Las fotos inéditas y más espectaculares de la boda de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

Su marido tendrá que ser operado en los próximos días y ella encara la recta final del embarazo. Aún así no deja de animar a Courtois, al que la vida al menos le sonríe en el plano personal. El deportista cuenta los días para ver la carita de su tercer hijo, después de sido padre de Adriana y Nicolás, de ocho y seis años respectivamente, nacidos de su anterior relación con Marta Domínguez, y a los que Mishel adora. Ahora solo queda que se recupere lo antes posible para poder disfrutar de su futuro bebé y volver cuantos antes a disfrutar de su pasión: el fútbol.